¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Wednesday, September 30, 2009

¡Vamos a un restaurante mexicano!

Contesta las siguientes preguntas:

¿Qué comidas mexicanas has probado?
¿Cuáles te gustaron? ¿Dónde las probaste?
¿Prefieres comida picante o no picante?
¿Qué restaurantes sirven comida picante? ¿Está lejos o cerca?
¿Cuál es tu comida mexicana favorita? ¿Con qué se hace?
¿Puedes comprar los ingredientes necesarios en tu supermercado?
¿Qué comes de postre más a menudo?

¡Buen Provecho!

2/oct/09

35 comments:

Carmen said...

Hola Senora McNett!!
Yo probadi las enchiladas de queso con rojo y mucho tacos y burritos. Me gusta mas las enchiladas de queso, pero me gusta las enchiladas de carne de pollo. MI madre cocina en mi casa. yo prefiero comida no picante porque no me gusta picante. El Charros sirven me mucho picante salsa. Esta cerca. Mi favorito comida es las enchiladas porque me gusta queso. Se hacen la tortilla de harina con queso y salsa rojo. Si compro todo ingredientes necesatios en el supermercado. Como el helad porque me encanta el helad de chocolate.

Carmen said...

Hola Donaldo!!
Has probado las enchiladas de queso? yo como a menudo porque las enchildas son me favorito. No me gusta guacamole. Te gusta guacamole? Tengo sueno. Debo quedarme en la cama en la manana, pero no puedo. No he probado el flan. Has probado el flan. No me gusta los frijoles refritos.
Hasta luego!
~Carmen~

Isabelina said...

He probado mucho comida de Mexicano. Me encana Chili Rellenos. Son mi favoirite. Me probado en La Fuente. Es un restuarante en Kearney, Missouri. No me gusta comer comida picante. No se donde sirven. No creo que yo puedo comprar los ingredients en mi supermercado.
Te amo
Isabel

IsAbElInA said...

Chijo../ CHimul..
Tengo triste. Mucho mucho triste. Yo pienso que to no eres mi amiga no mas. Tu no quiro ser conmigo..Tu nunca me llamas..o nada. En la noche..soy ir a mi dormitorio y ser solomente. Tu fue mi mejor amiga y ahora.no se..

Isabelina :(

Isabelina said...

Priscilla

Que pasa? Nada aqui..Necessito mi propio coche ahora. Pero mis padres no quiero compre un para mi porque ellos son locos! Yo quiero comprar un pero necessito mas dinero. Tu vas al partido de futbol americana manana? Tengo que trabajo anoche. NO quiero ir al fuego. NO es bueno! Tengo que ir!
Isalina-

corina said...

Hola Senora!!

He probado las enchiladas con queso y pollo y las quesadillas! Y tu? me gustan las enchiladas y quesadillas. he probado en Humboldt estrellitas! prefiero no picante porque no me gusta! pues.. el charros en Iola sirve comida picante es mas o menos cerca! mi comida mexicana favorita es las enchiladas! se hacen con pollo y queso y frijoles refritos! si necesito comprar los ingredientes en mi supermercado! como mas a menudo el helado de postre!

corina said...

Hola Maria!!

como estas?!? como es tu padres? Emma? Ricky? que comidas mexicanas has prabado y te gustaron? que el postre te gustaron? te gusta la comida picante o no picante? voy a berte anoche!!

TE AMO AMIGA BONITA!!!! hasta lawego

corina said...

Hola Donaldo!!

Como estas?! que comidad mexicanas has prabado? te gusta la salsa picante o no picante? me gusta la salsa no picante!! que te gusta por el postre? me gusta el helado con chocolate!!

hasta luego amigo!

Renee said...

Yo Probado las enchiladas con queso y pollo , los burritos con queso y salsa, las tacos con queso, las quesadillas con pollo y queso! Me gusta todos! Me encantan Comidas mexicanas! Probasti en Iola en El Charro! Prefiero mi comida mucho picante!! El Charro Sirve comida picante. Es cerca. Solamente veinte minutos.Mi Facorita es las enchiladas con la carne de res y queso!! Se hacen con queso la carne de res y salsa. Creo que si compraste en el supermaercado. Como en El Charro a menudo.

Hast luego!
-Renee :)

Renee said...

Hola Maria!
Como estas? Que es tu favorita plato principal? Me gusta mucho las enchiladas con la carne de res y queso y salsa! me gusta las quesadillas con queso y pollo tambien!! Que es tu favorita el postre? Me gusta el chocolate!!

Hasta Luego!
-Renee

Renee said...

Hola Carmen!
Como estas? Me gusta mucho comido mexicana!! Y tu? Que es tu favorita plato principal? Me gusta mucho las enchiladas con la carne de res y queso y las quesadillas con queso y pollo y salsa! Que es tu favorita postre? Me gusta el chocolate y el helado!

Hasta Luego!
-Renee

Guillermo said...

Hola Senora McNett! He probado muchas cosas. He probado chimichangas, enchiladas, tacos, burritos,quesadillas, guacamole, chiles rellenos, y chile. Me gustaron las chimichangas. Las pruebe en El Cabrito en Vinita, OK. Prefiero comida picante. Los restaurantes El Charro y El Pueblito sirven comida picante. Son cerca. Mi comida favorita es guacamole porque muy sabroso. Se hace con aguacates, cebollas, tomates, limon, y sal. Si, puedes comprar los ingredientes necesarios. Como los churros mas a menudo. Hasta Luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Que Pasa Corina?
Manana es ir estar fantastico porque somos ir a salir escuela mas temprano que generalmente. Cual es tu restaurante favorito? Mi restaurante favorito es Red Lobster porque me fascina el pescado. Me gusta El Cabrito tambien porque me interesa comida mexicana. Hasta Luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Que Pasa Priscila?
Vas al parque de diversiones con FBLA? Voy y va a estar asombroso. Como es XCampo? Lo te fascina? Vas jugar basquetbol esta ano? Eres muy bien en basquetbol! Que comidas mexicanas te gusta? Me encantan las chimichangas porque tienen mucha carne de rez y queso. Hasta Luego!

~Guillermo~

Maria said...

Hola Profesora!

He probado los quesadillas con pollo y las tortillas de harina. Me gusto los quesadillas. En El Pueblito's. Prefiero me comida no picante pero a veces picante. El Pueblito's sirve picante es mas o menos cerca. Mi favorito comida Mexicana es pollo loco en el restaurante El Charro's! Hacen pollo y queso y tortilla de harina con guacamole! mmmm....sabroso! No puedo comprar los ingredientes porque no cocino muy bien. El postre halado con chocolate es mi favorito.

Hasta Luego!

Maria said...

Hola Corina!

Mi familia es muy bien! Gracias...Ricky es muy loco y Emma es casi cinco anos! Ella's cumpleanos es en seis dias! :(...es triste no?! Prabado pollo loco y si me gusto mucho! Me gusta el postre helado porque es muy sabroso! Pues...hasta luego mi amigo bonita!

Te Amo Tambien!

~Maria

Maria said...

Hola Carmen!

Como estas? Te gusta la comida Mexicano? Me gusta mucho! Es muy sabroso y me gusta las quesadillas! Que es tu favorito? Te gusta el restaurante El Pueblito? Me gusta mucho! Pues...te gusta el bonfire anoche?!? ME GUSTA MUCHO!! Pues adios VAMOS GATOS!

Hasta Luego!

Carmen said...

Hola Renee!!
Tengo sueno porque de la anoche. ¿Que es tu favorito comida? Me favorito comida es las enchiladas de queso porque me gusta queso. ¿Te gusta los burritos? yo como las enchiladas a menudo porque mí madre come mucho.
Hasta luego
~Carmen~

Donaldo said...

Hola Senora McNett!! Yo Probadi Fajitas Texecana son muy delicioso.
Se hacen con los chiles, shrimp, y los friholes refritos. Me encantan Fajitas Texacana. Yo compre tortias con picante sauce y queso. El Pueplitos es muy bien y compre es delicioso. Pues hasta luego.

Donaldo said...

Hola Carmen. Has Probado Las Fajitas Texicana? Me encantan Fajitas Texivana. Te gustan Guacamole? No me gustan guacamole. No he probado el flan??? me gusta el flan y me encantan los fijolas refritos. y tu? te gustan los enchiladas? me gusta los enchiladas. Pues hasta luego.

Vanessa said...

Hola Senora!!!

He probado burritos y churros. Me gusta mas los churros, pero los burritos son bien. Probado en el restaurante de Taco John's. Prefiero mi comida no picante. El Feedbunk sirven comida picante a veces. Esta muy cerca. Mi favorita comida de mexicana es los churros. Se hacen con azucar y harina. Puedo comprar los ingredientes necesarios en mi supermercado a veces. Como los pasteles mas.

Hasta Luego!!!

Vanessa said...

Hola Maria!!!

Voy ver mi madre!!! Estoy muy feliz!!! Quiero mi pelo tener rojo en lo. Mi favorito progrma de television es Supernatural. Me encanta un actor!! El es muy guapo!!! Lo viste? Me encanta mi madre!!! Pues, hasta luego!!!

Vanessa said...

Hola Josefina!!!

Como es tu madre? Me encanta ella. Mi madre es voy Yates Center. Vive en Panama City, Florida. Yo voy ver ella. Estoy muy muy feliz!!! Quiero ver mi padre tambien pero no puedo. Estoy muy no feliz. No me gusta. Pues hasta luego.

Jacinto said...

Hola Senora
He probado las enchilada con queso y pollo. Me gustaron las quesidillas en el restuarante El Pueblito. Prefiero comida picante. Los restuarantes sirven comida picante El Charro y El Pueblito y cerca. Mi favorita mexacana comida es pollo y queso. Se hace la carne de pollo y queso. Si puedes los ingredientes necesariors. Como los churros mas o menudo.
Jacinto

Jacinto said...

Hola Renee
Que pasa? Come es tu madre? Que haciste en fin de semana? Fui a Wichita para ir a mi amigo cumpleanos. Que comidas mexicana has prabada y te gustaron? Te gusta comida picante o no picante? Me gusta la comida picante a veces.
Jacinto

Jacinto said...

Hola Corina
Que pasa? Como es tu padre? Has probado las enchilidas con pollo y queso? Me encantan las enchilidas con pollo y queso las son bastante deliciosos. Te gusta guacamole? No me gusta guacamole es muy que asco.
Jacinto

Chimoltrufia said...

Snra McNett!!!

HOLA!
He probado muchas cosas mexicanas, pero no mas que tu!! jajajajajjajajajajaj
Me gustan los quesadillas; Son el mejor. Los probe a "Taco Bell." Prefiero comida picante a veces pero mas del tiempo me gusta comida no picante. Creo que todo el restarantes tiene sirven comida picante. Taco Bell (me encanta) esta cerca de aqui. Mi comida mexicana es tacos o quesadillas. No puedo comprar los ingredientes porque no me gusta hacerlos. Como todos los pasteles. jajaja hasta luego

Priscila said...

Hola Senora McNett,
He probado mucha comida mexicana! He probado tacos de lengua el ano pasado cuando fuimos a Topeka. No me gustan mucho pero no son muy mal. Me encanta comer nachos fajitas de El Charro!!! Son perfectos! Siempre como los cuando voy a Iola. A mi madre le gusta los tambien. Y tu? Que te gusta comer en El Charro? Me escribe luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Isabel,
Porque piensas que necesitas tu propio coche? Si tienes tu propio coche tienes que pagar por gasolina y otras cosas por tu coche. Necesitas un otro trabajo! Tienes un trabajo ahora pero nunca tienes dinero y tu no tienes que pagar para tus propias cosas. Es un mal trabajo. Tengo un trabajo y tengo que pagar por todos! No me gusta pero si no tengo un trabajo no tengo dinero.
Hasta Luego,
Priscila

Priscila said...

Hola Guillermo,
Que pasa senor? Por supuesto voy al parque de diversiones con FBLA!!! Me encanta ir al parque de diversiones y es perfecto con mis amigos. Si, voy a jugar basquetbol, pero no me gusta mucha. Juego mucho y es divertido con amigos pero mi padre es demasiado loco con basquetbol! Mucho gracias para decir que soy bien. Pienso que muchas personas son mejor que mi, pero todos necesitamos practicar mucho este ano. Me escribe luego!!!
Tu Amiga,
Priscila

Priscila said...

Hola Corina,
Que clases tienes? Tengo las clases muy deficil y nunca yo se como hacer la tarea. Pienso que necesito dejar algo. Tengo deportes, el obro, Scholar's bowl, y muchas otras cosas para hacer. Es loco. Ayer tuve 4-H todo el dia y no me gusta nada!!! Pues tengo que hacer algo diferente. Hasta luego.
Priscila

Josefina said...

Tengo probado enchiladas con verde y rojo salsa, burritos, tacos, y quesadillas. Me gusta todos. Probadi los en Cornados y Taco Bell. Prefiero no picante. Cornados seve dos y esta cerca. Mi favorita mexicana comida estoy Cornados. Se hacen con la tortilla de harina, la carne de res, lechuga, queso, y tomates. Si puedo compro los ingredients necesarios hacer enchiladas. Me gusta brownies por postre.

Josefina said...

Hola Vanessa

Mi madre es muy bueno gracias, y le amos tambien. Es asombroso eso obtenes ver tu madre, y le siento no obtenes ver tu padre....Que es tu favorita comida mexicana. Mi favorita es enchiladas.

Hasta Luego!!!!

Josefina said...

Hola Corina,

Como estas. Estoy bueno. Mi madre fue a Cornados y compra mi y ella unas enchilada. Las Enchiladas estuvieron buenos. Que es tu favorita mexicana comida. Tengo ir a mi casa pero te voy a ver manana en escuela.

Hasta Luego

Anonymous said...

yo quiero ir alos tacos de obregon sonora y tu? SON LOS MEJORES VERDAD? yumi,yumi,yumi.

chao tu hermanita

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?