¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Monday, September 14, 2009

En la pantalla gigante....

*¿Prefieres ver películas en tu casa o en el cine?
¿Piensas que empiezan puntualmente? ¿Hay películas de medianoche?¿Dónde?

*¿Qué clase de película te interesa ver? ¿Por qué?
¿Cuáles son las que te aburren? ¿Por qué?

*¿Te gusta ver películas de terror?¿Cuándo? ¿Tarde o temprano en la noche?
¿Te dan miedo? ¿Te gusta verlas solo o con tus amigos?
¿Quién piensas que es el/la más 'gallina' para ver estas películas?

*Y finalmente, ¿Quién piensas que es el mejor actor? ¿Y actriz?


08/18/09

34 comments:

chimole said...

Hola snra Mcnett,
estoy en Wichita hoy con mi Abuela.
Yo prefiero ver peliculas en el cine pero es muy caro. Pienso que hay peliculas de medianoche claro que si en el pueblos grandes. Me gusta peliculas de comedia. Porque me hace alegra. Hay no peliculas que me aburren. Me encanta ver peliculas de terror en el medianoche en mi garaje. Me dan miedo pero lo me gusta. OOO me gusta verlos con mis amigas.. NUNCA solo.. Pienso que estoy el mas gallina,jajajjaa. El mejor actor es JOHN WAYNE, y el mejor actriz es RACHEL MCADAMS.

voy verte luego

<3 chica chimiltrufia

Chimile said...

ISABELITA
Hola
como
esta
ud
?
Muy bien aqui como fue la semana pesada para ti?
Fue ir de compras con Mi Abuela y a el doctores. No fue bien(el dr)
porque tengo cosas pequenas.. pues tengo que ir mucho amour

chimole

chijo said...

Josefina
no estoy alegra que tienes que me llamo.. pero escuche a mios dios el fin de semana pasada he me deja ser alegra conlo. Lo siento por todo... Me encanta que te llamas... pero no es mi ya no puedes pensar que te deje que nombre.... pues hasta luego....
chica chimoltrufia

Isabelina said...

Yo prefiero ver peliculas en el cine porque el television es mas grande. Los peliculas a la cine de Iola usualmente empieazan puntualmente. No hay peliculas de medianoche cerca de aqui no piensa. Me gusta ver peliculas de terror con mi novio (si yo tengo un novio). Me gusta ver los en el noche porque es mas miedo. Me dan mucho miedo. Tengo que ver con gente o yo tengo mucho mucho miedo. El mejor actor es Will Smith. No prequnta de lo. El es muy muy bien. El es mi favorito y el mejor actriz es probablemente...Jennifer Aniston.

Te amo
Isabel

Isabelina said...

Hola Priscilla
Que pasa? Nada aqui. Yo soy en el mismo clase de tu. Anoche un muchacho guapo que me gusta mucho fue a mi casa..el es perfecto pero no se si el le gusta a me..yo esparo. Pues..tengo que ir. Hasta la nunca! yaya :)
Te amo <3

_Isabelina_

Carmen said...

Hola Señora.
Profíero ver las películas en mi casa porque veo la película de terror. Pienso que empíezn puntualmente. Sí hay mucho películas de medianoche en el chanal trescientos. Mí favorita la película de aventuras de Twilight porque la película es muy emocionante. Las películas romántica es muy aburrió.

Mrs. McNett said...

¡Hola Chicos!
Pues, yo prefiero ver la películas en mi casa y nunca en el cine. Casi siempre las peliculas empiezan puntualmente..Yo no sé si hay peliculas de medianoche,porque siepre voy a mi cama mucho antes. Me interensan las películas románticas(solamente con un final feliz!). Absolutamente me aburren las de ciencia ficción y las del Oeste. No me interesa ver películas de terror porque soy una "gallina".
El mejor actor para mi es Robert D. y la mejor actriz... no sé, hay muchas.

Hasta Mañana
PITA

Guillermo said...

Hola Senora McNett

Prefiero ver peliculas en el cine porque son mucho mejor. Pienso empiezan siempre puntualmente. Si, hay peliculas de medianoche, pero solomente en los cines grandes. Veo las peliculas de aventuras, peliculas de ciencia ficcion, y a veces veo las peliculas del oeste porque tienen muchos acciones. Las peliculas musicales y peliculas romanticas me aburren porque no son fascinantes. Me gusta ver peliculas de terror en la tarde en la noche. No me dan miedo y me gusta verlas solo y con mis amigos. Pienso que mi hermana es la mas 'gallina' para ver estas peliculas. Pienso que Mark Wahlberg es el mejor actor y Megan Fox es la mejor actriz.

~Guillermo~

Guillermo said...

Hola Jacinto

Ayer fui a St. Louis. Fui al doctor para mi pie porque me duele pie. Luego fui al arco y lo esta asombroso. Y finalmente, regreso a mi casa a las ocho y media. Ahora tengo mucho tarea porque no fui a la escuela ayer. Como es el trabajo? Donde? Es facil o deficil?
Hasta luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Hola Corina

Que pasa? Yo no sabia nada sobre ir al parque de diversiones pero me gustaria ir. Como es tu padre? Mejor o peor? Mi tio tiene MERSA en su pierna derecha pero el es mucho mejor despues veo el doctor. Pues... Hasta luego.

~Guillermo~

Jacinto said...

Hola Snra. McNett,
Prefiero ver peliculas en mi casa porque me gusta la pelicula de terror. Pienso que empiezan puntualmente. Si hay mucho peliculas de medianoche en mi casa. Me gusta ver las peliculas de terror tarde en la noche. no me dan miedas verlas con mis amigos. Pienso el actor mejor es Brad Pitt y atriz es Carmen Electra.

Jacinto

Jacinto said...

Hola Renee,
Que pasa? Te gusta ver peliculas las romanticas? No me gusta las peliculas la romantica porque bastante aburren. Que clase de television te interesa ver? Me interesa la progama de hechos de la vida real. Te gusta ver peliculas de terror? Me gusta la peliculas de terror.

Jacinto

Jacinto said...

Hola Corina,
Como estas? Soy muy bien. Como es la escuela? Para mi, escuela es muy facil pero espanol dos es mucho tarea. Vas a jugar softbol esta ano? Voy a jugar beisbol porque es muy interesante. Cual es tu favorito actor? Mi favorito actor es Brad Pitt.

Jacinto

Maria said...

Hola Senora McNett!

Prefiero ver peliculas en mi casa con mis amigos y a veces en el cine con mis amigos. Porque es muy caro ir al cine! Pienso empieza puntaulmente. Si hay peliculas de medianoche pero no vi porque me gusta dormir mucho! Me gusta peliculas de comedia y romantico a veces me gusta las peliculas de terror. Porque me gusta mucho emocianante! Creo que peliculas musicales son a veces abburen...Prefiero ver peliculas de terror en la noche con mis amigos en mi casa! Michael Myers miedo mi mucho! Quien peinso que es el mejor actor?!? Pues...me gusta Johnny Depp y me gusta la actriz Keira Knightley.

Paz y Amor,
~Maria

Maria said...

Venessa!


Hola mi amiga! Como estas?! Me duele los mueles porque el doctor sacar mis mueles! Que asco! No? Pues...no me gusta tarea pero tengo mucho tarea porque no voy a la escuela! Me gusta la clase de arte porque tu es en la clase con mi! Jaja! Pues, tu es muy intelleginte y bonita y a veces loco pero te amo mucho mi amiga!


Hasta Luego!

~Maria

Maria said...

Hola Josefina!

Que pasa mi amiga?! Que es tu programa favorito? Me gusta Gossip Girl porque es muy emocionante! Mi amiga Margie y yo vimos todos los dias! Me gusta escuchar musica mucho...Casey Donahew Band es muy bien! Te gusta Casey Donahew Band?! Me gusta las romanticas en blanco y negro mucho. Y tu? Siempre ver las romanticas cuando enfermo...Que te gusta cuando tu es enferma?

Adios mi amiga!

~Maria

Renee said...

Prefiero ver peliculas romanticas o comicas. No ver la tele en la noche! Nunca ver la tele en el meidanoche. Ver la pelicaula romantica o comicos interesa mi. Las peliculas de ciencias ficciones son aburren. Son no emocionate mi. Si!! Me encantan peliculas de terror!! Ver pliculas de terror en el noche! Dane Cook es mi favorito actor!!
Hasta luego!!
-Renee! :)

Renee said...

Hola Corina!
Como estas? Como es escuela? Que es tu favorita pelicula? Mi favorita es la pelicula de terror! Quien es tu favorita actor? Y Actriz?? Te gusta las peliculas romanticas? No me gusta la peliculas musicals.. NADA!!
Hasta luego!
Renee :)

Renee said...

Hola Jacinto!
Como estas?! Que es tu favorita pelicula?? Mi favortia es las peliculas romanticas o comicas. Te gusta las peliculas romanticas? Quien es tu favorita actriz? Me gusta las peliculas de terror tambien. No me gusta las peliculas musicals NADA!
Hasta luego!
Renee :)

Priscila said...

Hola Senora McNett,
Que pasa? A mi me encanta ver las peliculas de terror. Siempre veo las en la casa de mi prima muy tarde en la noche. Debes ver los conmigo!!! Me gusta las peliculas de comedia tambien pero no son mis favoritas. Mi pelicula favorita es Saw! Me da miedo mucho.Pues hasta luego.
Priscila

Carmen said...

Hola Donaldo!
Yo muy bien. piesas sobre la película de ciences ficcíon "Twilight". Pienso la película esta muy emocionante. Ví el programa musical "Diva" anoche. El esta much concierto. Te gusta El programa favorito? Tengo mucho hablar. Cual es tu favorito la pelícua?
Hasta luago
~Carmen~

Priscila said...

Hola Venessa,
Que pasa muchacha??? Feliz cumpleanos a tu hermana. Nunca vi Still Standing. Te gusta mucho? Sobre que la pelicula? Piensas que debo verlo? Quiero voy al partido de futbol americano pero no se si puedo. Tengo que terminar mi libro de record y voy a Hutch muy temprano en la manana. Pues tengo que ir a la clase de computadoras. Hasta luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Isabel,
Como estas? Tu sabes que tu primo no es mi novio ahora. Pero el dice que quiere estar mi amigo. Tu y yo necesitamos correr! Quieres correr este fin de semana? No quiero pero necesito. Vas al partido de futbol americano? Qiero ir pero no se si puedo. Tengo que ir a Hutch manana. Pues hasta luego!!!
Priscila

Josefina said...

Prefiero ver peliculas en mi casa con mi familia, pero me gusta tambien ir al cine con mi familia y mis amigas. Si pienso que empiezan puntualmente. Si mi casa o en al cines. Las peliculas del terror, las peliculas del ciencia ficcion, las peliculas romantica, las peliculas del oeste, las peliculas del aventuras, y las pelicula musicals fascinos. Por que me encanta todo peliculas. Nada me aburren. Me encantan ver peliculas de terror tarde en la noche. No piensa que estoy un gallina. Mis favoritos actors son Shia LaBeouf, Jim Sturgess y Channing Tatum. Mis favoritos actrizes son Kate Hundson, Mandy Moore, y Nicole Kidman.

Hasta Luego
Josefina

Vanessa said...

Hola Senora McNett!!!

Prefiero ver peliculas in mi casa en la sala de estar. Si, empiezan puntulamente. Si, hay peliculas de medianoche en el teatro. Me intersa la clase pelicula comedias porque son comico. Los programas deportivos me aburren porque son aburrido. Me gusta ver peliculas de terror a veces. Me gusta ver las en la noche. A veces los me dan miedo. Me gusta verla con mis amigos. Mi hermano Dylan es la gallino para ver estas peliculas. Pienso el mejor actor es Johnny Depp. El mejor actriz es Megan Fox.
Hasta luego

vanessa

Vanessa said...

Hola Maria

Hablo mi padre anoche. Mi padre y stepmadre son tres ninas. Ellos nombres son Abby, Logan y Chase. Ellos tiene quince anos, trece anos, y seis anos. Lo siento sobre tus muelas.No me gusta la dentista nada!!! Mi madre es en Georgia con mi steppadre. No me gusta el. pues hasta luego.

Vanessa

Josefina said...

HOLA Maria!!

Estoy muy bien. Mi favorito programa es Kyle XY y los progamas de detectives porque som me fascinan mucho. No tengo ver Gossip Girl pero necesito ver lo. Me encanta escuchar musica!!!! Pero tengo nunca escucho a The Casey Danahew's Band todavia...lo siento. Si me gusta ver las romanticas en blanca y negro. Me gusta dormir o ver television.

Adios amiga
Josefina

Anonymous said...

Hola Josefina!!!

Que pasa? Vi Twilight anoche. Me fascinan Twilight. Me aburren bastante los programas deportivos. Mi padre es muy carinosa. Me gusta el ninos. Ellos bastante carinosa tambien. Quiero ver ellos a veces. Pues hasta luego.

Vanessa

Josefina said...

Hola Corina,

Como Estas? Estoy muy bien. Te gusta la programa de Greek? Me encanta la programa Greek? Como es tu familia? Mi familia es muy bien! Estoy aburri porque tengo nada hacer. Pues...tengo voy hago terea.

Hasta Luego
Josefina

carmen said...

HOLA Maria!!
Como estas! Estoy Bien porque hoy es viernes!! Tengo ir al juego de footbul porque tengo cartar National Anthem. Prefieres la pelicula de cieces ficcion Twilight? Me Encatan el actor porque el es muy guapo. No me gusta muchacho de mal porque el dan miedo.
Hasta luego!!
~carmen~

Corina said...

Hola Senora McNett!!

Prefiero ver peliculas de aventuras en mi casa y a veces en el cine! Si pienso que empiezan puntualmente! si hay peliculas de medianoche en el A&E!La pelicula de terror me enteresa ver! porque me fascina!Las peliculas musicales me aburren! porque son muy tontas!me gusta peliculas de terror en la noche tarde! Me dan miedo! Me gusta verlas a veces sola y a veces con amigas! Pienso que mi madre es la mas gallina! Mejor actor es Vin Diesel y actriz es megan fox!

corina said...

Hola Guillermo!!

Como estas?

muy mal!! esta muy cansada! fuiste a la futbol americana en viernes? Pues, el es mas o menos mejor! lo siento sobre tu tio! yo esperar tu tio es mas mejor!

Pues..... Hasta luego amigo!

corina! said...

Hola Renee!!

Como Estas?
mas o menos bien.. escuela es mas o menos facil pero tengo mucho terea!! y tu? Me fovorita pelicula es la romantica love and basketball!! pues.. me favorita el actor es channing tatum y me favorita actriz es jennifer Garner!

Pues.. Hasta luego mi amiga!!!

donaldo said...

Hola Senora McNett, ¿Como estas? Me prefiero ver la peliculas en tu casa. Si empiezan puntualmente en Martes. Ghost Shop me interesan por que es dan miedo. Me encantan peliculas de terror tarde o temprano en la noche. ¿Y tu? No me dan miedo y ver las solo. Hasta Luego.

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?