¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Tuesday, October 6, 2009

¿Te gusta ir a restaurantes?

Contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cuándo fuiste a un restaurante mexicano? ¿qué pediste de comer, beber y de postre?
  • ¿Qué utensilio usaste para comerl@/s/beberl@/s?
  • ¿Te gustó el/la camarer@?¿te sirvió lo que pediste?
  • ¿Quién pagó la cuenta?¿Cuánto?
  • ¿Siempre pides lo mismo en un restaurante? ¿qué es?
  • ¿Te gustaría probar diferentes platos mexicanos? ¿qué?
  • ¿Qué platos de la cafetería de la escuela te gustan mas? ¿es mexicano?

10/09/09

34 comments:

Josefina said...

Voy a un restaurante mexicano cuando vi el doctor. Pido enchiladas, Un Dr. Pepper, y no postre. Uso un tenador. Mi madre page la cuenta. Si pido lo mismo en el restaurante. Me gusta un platos mexicanos.

Josefina said...

Hola Vanessa

Como estas? Que es tu favorito comida. Mi favorito es enchiladas con el carne de res y queso. Como es tu madre y hermonoes. Vi mi hermano esto semana. Estoy feliz.

Hasta Luego mi amiga,

Josefina

Vanessa said...

Hola Josefina!!!

Que pasa? Vi mi madre. Ella es bonita. Vi mi hermana Emma tambien. No me gusta mi madre amigo Wayne. El es muy mal. No me gusta!!! Voy a Florida. No se cuando. Como es tu hermano? Viste el? Quiero ver mi padre tambien. Pero no puedo. No me gusta.

Hasta luego

Vanessa said...

Hola Maria!!!!

Que pasa? Vi mi madre!!! Ella es va a Florida. Quiero ir tambien. Pero no puedo. No me gusta. No me gusta ella amigo Wayne. No me gusta nada! El es no bien. Ugh! Como estas? Pues hasta luego

Guillermo said...

Que Pasa, Senora McNett:
Cuando fui a un restaurante mexicano, pedi dos chimichangas con frijoles refritos y arroz comer. Pedi el refresco, Dr. Pepper, beber y pedi las sopapillas de postre porque muy sabrosas. Yo use un tenedor y un cuchillo para comer y yo use un vaso para beber. Si, me gusto la camarero. Si, me sirvio lo que pedi. Mi padre pago la cuenta. Cuesta treinta y cinco dolares. Siempre pido lo mismo en un restaurante. Pido las chimichangas. A veces he probar diferentes platos mexicanos. Me gustaria probar el flan y los tacos de cabeza. Si es mexicano. Me gusta mas los crispitos porque son asombroso con salsa y queso.
Hasta Luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Que pasa, Corina?
Como fue tu viaje a Branson? Me encanta voy a Branson porque es divertido ver todos los programas y ver los parques de diversiones tambien. Gracias para ayudar con el fiesta en sabado. Vas a la fiesta de otono en sabado? Voy estar en mi casa ver futbol americano todo dia. Pues, Hasta Luego!

~Guillermo~

Maria said...

Fui con mis amigas a El Pueblito en Chanute. Pedi el pollo loco con arroz y un Dr. Pepper y no postre por me. Usi un cuchara por mi arroz y no usi por mi refresca. Si me gusta el camarero mucho porque esta muy graciosa. No Stuco pagaron diaz dolores para mis amigas y yo. Si simpre pide lo mismo porque me encanta pollo loco! Pues, no se me gustaria probar deferentes platos porque no comer comida de mexican mucho. Me gusta el spegetti en la cafateria de la escuela mas y no es mexicano

Maria said...

Hola Corina!

Como estas mi amiga bonita?! Pues, me duele cuerpo...estoy enferma y no me gusta nada! No se que es me enferma pero es mal! Te gusta la tarea en la clase de matematicas? No me gusta tarea en la clase porque es muy dificil! Que es tu plato de mexicano favorito? Me gusta las quesadilla de pollo y pollo loco. Pues, hasta luego mi amiga!


Te Amo,

Maria

Guillermo said...

Hola Donaldo,
Que pasa? Voy a poner tu coche en el programa de coche? Cuando es? No puedo esperar para basquetbol esta al derecho de la esquina. Ayer yo jugue con Paul y Dylan. Que haces este fin de semana? Te gustaria estar conmigo? Buena suerte en tu partido manana! Hasta leugo, Senor!

~Guillermo~

Maria said...

Hola Carmen

Que pasa? Te gusta jugar volebol mucho? Me gusta cheerleading mucho pero no me gusta practicar deportes todos los dias! Y tu? Me encanta leer mucho. Y tu? Te gusta leer o no? Pues...te amo mi amiga porque estas muy generosa y graciosa!

Hasta Luego!

Maria

Jacinto said...

Hola Sna McNett
Fui a un restuarante mexicano ayer. Pedi de comer unas enchiladas de pollo y queso y de beber un refrescol. El untensilio uso para comerla el tenedor y beberlo nada. Me gusto el camarero. Si le servio que pedir. Mi amigo pague la cuenta.
No siempre pido lo mismo en un restuarante. Me gustaria probar diferentes platos mexicanos. Me gusto mas el plato de la cafeteria es crispitos y queso y salsa. Si es mexicano.

Jacinto said...

Hola Renee
Que pasa? Nada aqui. Necessito denero para las partas por mi motorcicle. Pues Que es su madre? mi madre es bueno pero no hablo ella hoy.

Jacinto

Jacinto said...

Hola Corina
Que pasa? Nada aqui. Como esta tu dia? Mi dia bueno. No queiro ir a la escuela manana porque no me gusto escuela.

Jacinto

cheeee MOLE said...

Dona McNett,
Hola!
Pues Jessica y yo fuimos a Taco bell el otra dia jajajaj y pedimos buritos y queso. bebi un Frutista Freeze y ella bibo un Dr. Pepper. No me gusta postre. Nos usamos los manos nuestros. Omg!!! El camarero era muy amable jajajajjajajajajj el pienso que nosotros le gustamos, pero el era muy mayor y tiene un muletta jajaja...pero nos sirvio lo que pedimos. Ella pago por sus y yo page por mis comida. Me gustaria probar differentes platos, claro que si. No se que pero me gustaria. Crispitos son mi favoritos!!!!

hasta luego

chimol trufia

chee MOLE said...

isabel

hola
como esta ud
muy bien aqui


adios


cheee MOLE

Renee said...

Hola Mrs. Mcnett!!
Fui a un restaurante mexicano ayer. Pido las enchiladas y te. Para comer use el tenedor. Mi camarero es muy amable. Me gusto mucho!! El sirvio a mi las enchiladas y te. Mi parde pago la cuenta. Generalmente pido lo mismo en un restaurante mexicano. Generalmente pido las enchiladas. No me gusta probar diferentes platos mexicanos. Me gustan mas los chispitos. Creo que es mexicana...!

Hast luego!
-Renee

Renee said...

Hola Maria!
Como estas? Generalmente pides lo mismo plato en un restaurante mexicana? Generalment pido las enchiladas. Que es tu favorita plato en un restaurante mexicana? Te gustaria probar diferentes platos mexicanos? No me gusta nada probar diferentes platos mexicanos.

Hasta Luego!
-Renee

Renee said...

Hola Carmen!
Como estas? Que es tu favorita restaurante mexicana? Siempre pides lo mismo en un resaurante? Generalmente pido lo mismo en un resaurante. Te gustaria probar diferentes platos mexicanos? No me gusta nada probar diferentes platos mexicanos. Que es tu favorita plato? Mi favorita es las enchiladas!! (YUMMY)

Hasta Luego!
-Renee

Carmen said...

Hola Senora McNett!
Fui a El Charros porque me gusta el queso. Pedi las enchiladas y los tacos. Pedi un refresco y no nesicito el postre porque yo hace grande. El utensilio yo uso es el tenedor y la cuchara. Me gusto el camarero porque el es muy guapo. Si el camarero sirvio que yo pedi porque el hecho a. Mi madre pado la cuenta esta veinte y cinco dolares. Siempre pido lo mismo en un restaurante es las enchilladaes de queso y los tacos de carne de res.no me gust probar diferentes platos porque no me atrevida. me gusta mas refritos de pollo. no es mexicano.

~carmen~

Carmen said...

HOLA!!! Maria!!!
Que pasa? Tengo Sueno y me duelen mi piernla y me espalda porque el volleybul. Que te gusta en el restaurante de mexicana. Me gusta las enchiladas de queso y los tacos de carne de res. Yo como las enchiladas con tendor. Te gusta los pasteles o el helado?

~Carmen~

Josefina said...

Hola Corina,

HOLA! Como estas, vi la pelicula Step-Up 2 anoche de nuevo. Me encanta esta pelicula! Llebi "The Medicine Man" por la clase de ciencias hoy. Soy muy feliz. La pelicula es muy bueno. Penso te gusta.

Hasta Luego
Josefina

Priscila said...

Hola Senora McNett,
Que pasa? Fui a un restaurante mexicano con Senora Baker cuando fuimos a Chanute para Stuco. Comi nachos y bebi refrescos. No debo beber refrescos pero siempre bebo los. Los camareros son muy grasioso y me gustan ellos. Pues tengo que ir a la clase de computadoras. Hasta luego.
Priscila

Isabelina said...

Fue un restuarante mexicano el mes pasado con mi familia. Para beber yo pedi tea helado y para comer siempre quiero chile rellenos y un enchilada. En el resturante El Charro en Iola el postre, CHeesecake Chimichanga es el mejor! Para comer yo siempre usar un cuchilla. Los camaeros son gente muy amable y muy rapido. Mis padres pagaran la cuenta. Yo siempre pide para lo mismo. En la cafeteria me gusta los hamberguesas y pollo y noodles! Que sabrosa!!!

Te amo
Isabel

Isabelina said...

Chimul.

Debemos ir a un resturante mexicano. Quiero comer comida mexicana ahora. Es muy muy sabrosa. Me gusta el resturante en Iola mas que el un in Chanute. Pero el mejor de todo es Tacos el Sol. Claro que si! La orchata es el mejor y el tacos de legua. Te gustalos?
Tengo que ir!
Te amo

Isabel

Isabelina said...

Priscilla!
Que pasa? Nada aqui. Comida mexicana es muy bueno. Es mi favorito.Me gusta mas los chiles rellenos. En Kearney, Missouri, el el resturante La Fuente, tienen el mejor chiles rellenos. Son muy muy grande. Yo siempre pide para un chile relleno cuando yo voy alli.

Hasta luego!

isalina

Priscila said...

Hola Guillermo,
Que pasa senor? Vas a la junta de FLC? Es hoy verdad? Pienso que tengo mucha tarea de ayer y hoy es el ultimo dia de el cuarto! Es loco! Necesito dejar mis deportes pero no quiero... Me encantan los deportes! Son muy importante a mi. Cuando vamos a Worlds of Fun para FBLA? Qiuen mas vas a ir? Pues tengo que ir a la clase de espanol tres. Me escribes!!! Hasta luego.
Tu amiga,
Priscila

Priscila said...

Hola Isabel,
Que pasa muchacha? Que vas a hacer este fin de semana? Tengo que ayudar con el Amigos para la Vida Marcha de cancer. No se que tengo que hacer este ano pero el ano pasado tuve que hacer los globos y la comida. Me encanta ayudar porque es algo muy bueno. Mi ninero de pequena tiene cancer y es porque me gusta ayudar. Pues tenemos que hablar luego. Hasta luego!!!
Priscila

corina said...

Hola Senora!!

Fui a un restaurante mexicano mas o menos un dia de semana. Pedi a comer los enchilidas y frijoles refritos! pedi a beber el refresco de root beer y pedi un postre de churro.uso a comer el tenedor y cuchillo y uso beber el vaso. si me gusta la cameraro ella es me amiga! Si me serve que pedi. mi madre page la cuenta. cuanto cuesta viente dolores

corina said...

si siempre pedi en el restuarante cual es las enchilidas y frijoles refritos no me gusta probar diferentes platos mexicano. me gusta mas platos de la cafeteria de la escuela es crispitos y mas o menos mexicano.... pues....

Hasta Luego

corina said...

hola renee!!

Como estas!! vas a americana futbol en esta noche? no voy! es muy muy frio! como es la escuela? para me? es mas o menos bien.. muchos clases son dificil matematicas son muy muy dificil!! Me gusta tu pelo!!!! pues...

Hasta luega me amiga

corina said...

Hola Maria!!

Como estas? que clase es tu favorita esta ano? me favorita clase es la clase de espanol!! me gusta le prefessor y me gusta la cultura!!

Te amo me amiga bonita!!
Hasta luego!!

Donaldo said...

Hola Mrs. McNett. como estas? fui a el peupletos en chanute. Comi fajitas texicanas, bebi auga, y no postre. utensilio para fajitas texicanas es el tenedor y cuchara. no say pago. Me gustan los platos mexicanos. Me gustan mas mexicano que de la cafeteria de la escuela. Hosta luego.

Donaldo said...

Hola Carmen. Como Estas? Mi muy bein. Que es favorito comida? Mi es fajitas texicanas muy sabroso. viste con tus padres, madre, hermano? Vi con Mi padre y mi madre y mi hermano. Cuando fuiste a un restaurante mexicano? Mi es el pueplitos en chanute. Hasta luego.

Donaldo said...

Hola Guillermo. como estas? Cuando fuiste a un restaurante mexicano? mi es en chanute. Me encantan fajitas texicanas y tu? Viste tu padre o madre? Mi vi mi madre, mi padre, y mi hermano. El Pueblito comida en chanute es muy sabroso. Hasta luego.

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?