¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Monday, September 7, 2009

¿Qué te gustaría ver en la tele?

Responde las siguientes preguntas:

¿Cuándo ves la tele?
¿Qué clase de programas te gusta ver en la tele?¿Por qué?
¿Ves las noticias?¿Cuándo?¿Cuáles?¿Son interesantes o aburridas?
¿Cuál es tu programa favorito?¿Qué días lo dan?¿A qué hora empieza?
¿Quién ve telenovelas en tu casa?¿Cuál?
¿Qué programa piensas que es el más tonto?
¿Quién en tu casa consideras que es 'una papa en el sofá'?¿Por qué?


09/11/09




32 comments:

Vanessa said...

Hola Senora McNett!!!

Veo la tele despues hice mi tarea. Me gusta los comedias y telenovelas y dibujos animados porque son comida y fascinante. No veo las noticias. Son mas o' menos aburridas. Mi programa favorito es Ghost Whisperer. Dan en viernes solomente. Son empieza a las siete. Mis hermanas vemos telenovelas a las cinco. Pienso programas deportivos es bastante tonto. Mi hermano porque el es siempre en el sofa. Hasta luego

Vanessa

Vanessa said...

Hola Priscila!!!

Como estas? Soy muy bien. Mi hermana cumpeleanos anoche. Ella es diez anos. Me hermano es muy gracioso. Vi Still Standing anoche. Te gusta Still Standing? Es bastante comida. Me encanta mucho Still Standing. Voy a la futbol americana. Y tu?
Hasta Luego!!!

Vanessa

Vanessa said...

Hola Josefina!!!

Como estas? Que pasa? No me gusta mi hermano. El es muy mal. Mi hermana cumpleanos anoche. Ella es diez anos. Me encanta la comedia Alf. A Walk to Remember is muy triste. Me gusta y no me gusta.
Hasta Luego!!!

Vanessa

Guillermo said...

Hola Senora McNett!
Generalmente, veo la tele despues hacer mi tarea y todos fines de semanas. Me encantan ver los programas deportivo y los programas detectives porque son bastante interesante. A veces me gustan ver las comedias porque son divertidas. Veo las noticias en canal siete de la noche. Pienso que son interesantes. Mi programa favorito es "Psych." Lo dan en los viernes a las nueve de la noche. Nadie ve telenovelas en mi casa son bastante aburridas. Las telenovelas son el mas tonto! Mi padre porque el es en el sofa con mi todo el tiempo! Hasta Luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Hola Donaldo! Que pasa? Yo muy bien tambien. Practique golf todos los dias. Es bastante interesante con Maggie y Amber. Vas llevar tu ropa para Hutchinson el lunes? No la quiero llevar pero la tengo llevar. Cual es tu programa favorito? Mi favoritos son Psych y Sportscenter porque son siempre fascinantes y a veces divertidos. Pues, buena suerte en futbol americano manana! Hasta luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Que pasa Corina? Como es la escuela? Para mi, escuela es muy facil pero no la me gusta. Claro que si ir jugar basquetbol, luego voy jugar golf. Vamos estar muy bueno en golf. Vas jugar softbol esta ano? Eres muy bien en softbol y necesitan tu! Pues, hasta luego.

~Guillermo~

Maria said...

Hola Professora McNett!

Vi la tele en la noche con mi hermano Ricky. Me gusta mucho ver la comedia porque es mejor! Si, mi las noticias en la noche tambien. Me gusta Nancy Grace en MSNBC porque ella es muy interesantes y me gusta lo sabia para aprender. La programa "That 70's Show" dan todos los dias a la seis hora empieza. "Gossip Girl" es mas o menos telenovela y si me gusta mucho! Pienso VH1's programas de hechos de la vida real es muy muy tontos! Mi hermano es 'una papa en el sofa' porque el es siempre jugar video juegos en el sofa!

~Maria

Maria said...

Hola Venessa!

Que pasa?!? Pienso el actor Ashton Kutcher es muy guapo! Y tu? Cual es tu actor favorito? Mi favorito es Johnny Depp el es muy interesante y guapo! No?!? jaja! Pues, piensas es tu programa favorita? Mi favorita es la comedia mas o menos!


Mucho Amor!

!~Maria!~

Maria said...

Carmen!

Que pasa mi amiga?! Como estas? Piensas los libros de Twilight son emocionante? Pienso muy emocionante! Me gusta "That 70's Show" y "Gossip Girl" mucho...y tu? Que es tu programa favorito? Te gusta "Friends"? Pues, me gusta "Friends" jaja! El programas en blanco y negro son romantica a veces no? Pienso el programas en blanco y negro son romantica! Adios mi amiga!

~Maria

Jacinto said...

Hola Sna. McNett,
Vi la tele cuando despues de las clases. Me gusta la programa musical porque es intersante. Vi las noticias en por la manana pero a veces aburridas. Mi favorito progama es el hechos la vida real. Dia a viernes a las nueve en la tarde. El progama mas tonto es el programa de entrevistas. En mi casa cuando mi papa es casa porque el es dorme.

Jacinto said...

Hola Guillermo,
Que pasa? Que hiciste ayer? Vi a trabajo porque necesito dinero. Como te gusta la clase de espanol dos? No me gusta porque mucho tarea pero es muy facil. Que hiciste en fin de semana? Vi a la tele mucho porque no trabajo.

Jacinto

Jacinto said...

Hola Maria,
Que pasa? Como es tu madre? Mi madre es bien pero no hablo hoy. Como es la clase de espanol dos? Que hiciste en fin de semana? Que clases tienes en por la manana? Como es tu hermana? Mi hermana es bien. Hasta luego.

Jacinto

Priscila said...

Hola Senora McNett,
Me encanta ver Spongebob Squarepants!!! No es la verdad. No puedo ver la tele mucho porque no tengo tiempo. Me gusta ver las programas misterios. No veo las noticias nunca. Mi hermano es una papa en el sofa!!! El siempre esta en el sofa y le encanta ver la tele!!! El es el mas perezoso de todos.
Hasta Luego,
Priscila

Priscila said...

Hola Jacinto,
Que pasa senor? Quien es tu primo? Sabes que tengo un novio? Pues si tengo. Estas una papa en el sofa? Estoy una papa en el sofa cuando estoy enfermo. voy a estar tarde a mi clase. No puedo escribir mas hoy. Hasta luego!!!
Priscila

Carmen said...

Hola Senora!!
Veo la tele en la noche, me gusta ver el programa de detectives en la tele porque el es muy emocionante y fascinante. no veo las noticias nunca pienso que son muy aburridas. Mi programa favorito es Warehouse 13. Lo dan a ocho en la noche en martes. Mi madre ve las telenovles en mi casa. Ella ve Genneral hospital. El programa es las dibujos animados. Si mi papa Consideras en mi casa.

~Carmen~

Donaldo said...

Hola Senora Mcnett. ¿como estas? Vi la tele noticias para 9-11. Vi las noticias es muy interesantes hoy. Mi favorito programa es hechos de la vida real. Si cuatro telenovelas in mi casa ¿Y tu? Programa el anuncio es muy tonto. ¿y tu? En mi casa es dos sofas para mis amigos. Muy hasta luego.

Donaldo said...

Hola Carmen, ¿como estas? yo muy bein. Anoche vi la tele el programa de hechos de la vida real. (world war II) ¿Y tu? Hoy yo americana futbol en Fredonia. ¿Como es la escuela? Yo escuela es muy faciel. ¿Tu practicar deportes? Hasta luego carmen

Donaldo said...

Hola Guillermo. ¿Como estas? Yo muy bien. ¿Cuando ves la tele anoche? yo vi la tele WWII y Fast and the furious. Hoy yo americana futbol en Fredonia. ¿Tu practicar deportes en Yates Center? Yo practicar americana futbol, track, y basquetboll. Hasta luego.

Renee said...

Hola Mrs. McNett!

Vi la tele cuando no tengo trabaja. Vi el programa musical, el programa de detectives, y a veces la telenovela One Tree Hill. Vi porque los emocionante. No vi nunca las noticias. Son aburridas! Mi programa favorito es la telenovela One Tree Hill. Mi madre a veces ve la telenovelas. Pienso el documental es muy tonto. Mi hermono es consideras una papa en el sofa! El siempre ver la tele.
Hast Luego!
-Renee

Renee said...

Hola Corina.

Como estas? Soy muy bien! Mi prima cumpeleanos es hoy! Que clase de programas te gusta ver en la tele? Vi las comedias y los programas de detectives. Como es la escuela?
Hasta Luego!
Mucho Amor!

-Renee

Renee said...

Hola Maria!
Como estas? Como es tu escuela? Quien es tu favorito actor o actriz? Mi favorita actor es Channing Tatum! El es muy guapo! Como es la clase de espanol dos por tu? Pienso es emocionante!
Hasta luego!

-Renee

Isabel said...

Ver la tele cuando tengo abburido. Me gusta ver la programas de la vida real. Me gusta porque son graciosa y loco. No me gusta ver las noticias pero aveces yo verlos. My programa favoirito es SpongeBob porque es muy graciosa. Me familia ven el telenovela, Dallas. El espousa de mi madre es el papa en el sofa. El es muy perezoso!

Isabel said...

Hola Chimol

Tu eres mi mejor amiga por todos los dias. Tu vas al partido de futbol americana ese noche?? Yo soy con mis padres. Que asco. Ya ya. Pues..tengo que ir y hacer un otro blog. Te amo chimol!!!!!

Isalina

--Isabel said...

Ay priscila!!!
Como estas? Soy bien hoy. Es mi primo tu novio todovia? Yo pienso que tu y el va a casarse. :) No se pero tu eres un chicka amable! Y el es muy feliz con tu. Pues tengo que ir! Te amo

Isabel

chica chimoltrufia said...

Snra Mcnett,
Hola! Como Esta ud? pues no me gusta ver la tele mucho pero un o dos dias de la semana veo la tele.
Me encanta comedias muchas. Veo las noticias todo el tiempo con mi Abuelo. Me encantalos, y son muy interesantes. Mi programa favorito es Andy Milonakis, perro no veo mucho. Es solementa treinta minutos largos. Nadie ve telenovelas en mi casa. Nadie le gustan. La programa que es el mas tonto tienes que ser "Hannah Montanna". Yo considero mi Abuela ser una papa en el sofa. Porque ella siempre tiene sueno y ella siempre esta viendo la tele. pues hasta luego............chimoltrufia

chica said...

Isabel....
HOLA!jajajajajaja :)
come esta?! :)
no mucho aqui. :)
Pues tu madre te dija dormir a mi casa manana? deseo......... jajja te amo mucho chica

corina said...

Hola Senora McNett!!

Veo en la tele despues regresar a mi casa! me gusta de programas telnovelas y comedias! porque son romantico y comida! Si veo las noticias en anoche! veo fox noticias! son mas o menos muy interesante! me programa favorito es el programa de hechos de la vida real the hills y la telenovela the bold and the beautiful! the hills dan en viernes solomente y bold and the beautiful dan el fin de semana! el programa de hechos de la vida real empieza a la nueve en punto y la telenovela empieza doce en punto. Mi abuelos y mi madre vieron la tele en mi casa. vimos el programas de hechos de la vida reales! pienso el programa de bibujos animados the simpsons es muy tonto! Mi abuelo porque el es siempre en el sofa! porque te gusta!

Hasta luego senora!!

corina said...

Hola maria!!

Como estas? como es escuela ayer y hoy? viste a la futball americano en noche? estoy muy muy cansado! y tu? me duele la pierna!! como es tu espalda?

corina said...

Hola Guillermo!!

muy bien! y tu? escuela es mas o menos dificil! si voy a jugar softball esta ano! como es tu pie? te duele tu? vas a el parque de diversiones en lunez?

Josefina said...

Veo la tele despues escuela. Me gusta ver programas de detectives y comedias en la tele porque me fascinan. Si veo las noticias a veces. Son muy interesantes. Mi favorito programa es That 70's Show. Veo That 70's Show totos las dias en la temprano noches. Si veo telenovelas en mi casa. La programa de Spongebob es muy tonto.

Josefina said...

Hola Vanessa!!

Si estoy muy bien. Y me encanten A Walk to Remember tembien, y si A Walk to Remember es muy triste pero muy bueno. Jajajaja me encantan mis hermanos!!!! Pero lo siento tu hermano es muy mal, pero tu todavia encanta el. jajaja!!!! Pues tengo ir.

Hasta Luego
Josefina

Josefina said...

Hola Maria,

Como estas? Como son tus muelas? Hacemos sente mejor?...Cuando son vas a hacer este el fin de semana. Voy a estar mi familia!!!! Pienso voy a cama temprana hoy porque estoy uy cansada.

Hasta Luego Maria,
Josefina

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?