¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Thursday, October 29, 2009

¡Vamos a proteger nuestra tierra!



Escribe tus respuestas y opiniones:

*¿Qué haces para conservar energía, agua y reducir la basura?
¿Qué haces con libros que ya no usas? ¿Con la ropa que ya no te queda bien?
En tu opinion, ¿crees que es inteligente ponerlos en la basura?

* En tu casa, ¿reciclan algo? ¿qué?
¿Piensas que vale la pena?

*¿Cómo vas a la escuela? ¿En bicicleta? ¿En autobús? ¿A pie? ¿Por qué?

* En tu opinion, ¿Piensas que la gente debe comprar abrigos u otra ropa de piel?
¿Por qué?

30 comments:

Isabelina said...

Para conservar energia, apago mis luces cuando no soy en un cuarto. Mis libros que no uso me da a mis hermanitas porque les gusta leer. Mi ropa que no uso me vende o me da a mis hermanitas tambien o mi ropa va en la basura. Probablement no es inteligente ponerlos en la basura. Nos no reciclamos en me casa. Yo voy a escuela en el coche de mis amigos todos tol dias. Gente no debe comprar abrigos o ropa de piel.
isabel

iSaBeL said...

Chimul
Que pasa? Quiero mucho ir a Kansas City en sabado..pero no si porque no tenemos un coche. Tu vas al baile en viernes? No se si yo voy. Me parece que hoy es viernes pero no es! yaya. Pues tengo que ir.
Te amo
Isabel

isabel* said...

Priscilla

Que pasa chicka? Tienes un novio ese dias? A me no tiene un..pero me gusta un muchacho que es muy amable. Pero..no se.. Que tu va a hacer ese fin de semana? Tu vas al baile?
Isabel

Alfonso Morrison said...

Hola Sra!! Mi espanol es un poco "rusty", pero yo pienso que estoy probablamente tu mejor estudiante!! Que piensas? A veces quiero estar en tu clase este ano pero mi horario no me puede. Yo estoy emocionado para el partido de hockey! Que dia vamos? Pues la campana es sobre sonar. Hasta luego!!
Tu mejor amigo
Alfonso

Vanessa said...

Hago apagar las luces para conservar energia. Hago reciclar para reducir la basura. Con mis libros ya no usa, da los a mis hermanas. Las ropas que ya no me queda, mis hermanas tienelas. No creo que es inteligente ponerlos en la basura. En mi casa no reciclan. Pienso que vale la pena reciclar. Voy a la escuela en coche porque no tengo una bicicleta. No pienso la gente debe comprar abrigos de piel porque de animales.

Hasta luego

Vanessa said...

Hola Josefina!

Que pasa? Voy estudiar mi matematicas despues escuela. A ti tambien? No quiero. No me gusta matematicas. Prefiero eschuar musica y leer a la vez. Me encanta! Mi hermana tiene gripe. No me gusta. Ella es mejor. Como esta tu hermano? Donde esta? Pues
Hasta luego.

Guillermo said...

Hola Senora McNett,
Apago las luces para conservar energia. Apago el agua cuando no uso lo. Uso cosas mas que un a vez para reducir la basura. Hago nada con libros que ya no uso. Pongo la ropa que ya no me queda bien detras de la ropa que me queda bien. Es no inteligente porque luego tu no conservas. No reciclamos nada pero si pienso que vale la pena. Voy a la escuela en coche porque es el mas rapido. Pienso que la gente no debe comprar ropa de piel porque tu matas los animales. Pues, hasta luego!

~Guillermo~

Priscila said...

Hola Senora McNett,
Para conservar energia siempre apago mis luces cuando no soy en mi casa. Necesito conservar mas agua y reducir la basura. Generalmente le doy los libros que no uso a mi madre para leer. Ella le gusta leer en el verano. Le doy la ropa pequena a mis primas menores. No reciclamos en mi casa, pero si pienso que es importante. Debemos reciclar y conservar mucho mas!!! Pues hasta luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Isabelina,
Nada, y tu? No tengo un novio, pero me gusta alguien. Quien es tu novio? Y quien le gusta? Por supuesto voy al baile!!! Debes ir. No se que mas voy a hacer este fin de semana. Y tu? Tenemos tarea de las clases? No se. Pues tengo que ir a la clase de computadoras contigo. Hasta luego!
Priscila

Renee said...

Hola Mrs. McNett!

Como estas? Para Conservar engergia, Apago luces en mi casa. Reciclo para reducir la basura. Reciclo los libros que ya no uso. Yo recilclo la ropa tambien. Creo que no es inteligente poner la ropa en la basura. Debes reciclarlos. Si, reciclamos el aluminio. Si pienso que vale la pena. Voy a la escuela en mi coche. Pienso que la gente debe comprar abrigos, no ropa de piel. Porque me gusta las animales no la ropa de animales!

Hasta Luego!
-Renee

Maria said...

Hola Senora McNett!



Para conservar energia apago las luces en mi dormitorio y para reducir la basura uso menos plastico en mi casa. Con los libros que no necesito mis amigos usan y hasta me regresan. Con la ropa no me queda doy a mis primas. Mi opinion es que la basura necesita reciclar! No reciclan mucho en mi casa con mi famalia pero pienso que si vale la pena. Voy a la escuela en mi coche porque vivo en el campo. Pues......mi abrigo es piel y me gusta mucho pero no creo que es muy bien por Earth.



Feliz de los muertos!



~Maria

Renee said...

Hola Maria!!
Como estas? Que tu pensas por la noche? No me gusta la esquela. No me gusta nada la clase de matematicas!! Necesito la Camiseta por favor!! Mi disfraz (costume) es muy graciosa!! Me gusta mucho!!

Hasta luego!!
-Renee

~Carmen~ said...

Hola Señora!
Yo debo apagar las luces y agua porque conservo energía y agua. Me gusta reducir la basura porque quiero poteger la Tierra. Hago reciclar porque yo n uso. la ropa que ya no me queda bien, yo doy a joven hermana de mi amiga. no creo que es intelígente poner la ropa y libros en la basura. sí reciclamos algo. Reciclamos aluminio y latas. Pienso vale la pena para reciclamos las latas y aluminio. Vo al al escuela en mi coche poque vivi en el campo. NO me gusta la gente que comprar ropa de piel porque me gustan los animales.
Hasta luego

Renee said...

Hola Carmen
Como estas? Fui a Iola Ayer y comer la comida de mexicana! Muy delicioso! Donde Fuiste ayer? Que tu pensar por la noche? No se mi pensar. No me gusta esquela! No me gusta nada la clase de matematicas!! Que es tu clase favorita? Mi favorita es la clase de espanol!!

Hasta Luego!
-Renee

Maria said...

Hola Renee!


Que pasa muchacha?! Lo siento por no traigo la camiseta por tu disfraz porque yo muy tengo sueno. Me gusta mi casa nueva en el campo pero....Soy cerce de Cody! Ay!!!! Jaja!....pues mi dormitorio es muy grande y mi guadaropa es muy muy muy grande! Si se que tengo suerte. Mi dormitorio es segunda piso tambien! Ay...me gusta mi casa nueva mucha! Pues, hasta luego mi amiga!

Feliz Halloween!
~Maria

Vanessa said...

Hola Maria!

Que pasa? Como esta tu novio? No tengo un novio. No quiero un novio. Voy a Kansas City a veces. Quiero ir al centro comercial y comprar ropas y zapatos. Vas al baile en la noche? Yo voy. Me encanta bailar. Tengo que trabajar en la manana de Halloween. No me gusta.

Hasta luego
Vanessa

Jacinto said...

Hola Senora McNett,
Apago las luces para conservar la energia. Con mis libros ya no usa, da los mis hermanos. No es inteligente ponerlos en la basura. En mi casa no reciclan. En mi escuela recicla papel.

Hasta luego.

Jacinto said...

Hola Corina,
Que pasa? Tu reciclas en tu casa? No recicla en mi casa pero debemos recicla porque es bueno por le tierra. Como estas la salud? No va la escuela ayer la semana.

Hasta luego

Jacinto said...

Hola Maria,
Que pasa? Como es tu casa nuevo? No cerca de mi casa ya no tu nuevo casa es muy cerca de Cody's casa. Como es su hermano? Me pide a mi ir a tu casa para jugar videojuegos.

Hasta Luego

Chica Chimoltrufia said...

Hola Snra McNett
como esta ud?
Para conservar energia, voy a usarlos luces solo cuando necesito los. Cuando no puedo usar comisetas ya no le da los a mis primas. No tengo libros usar a todo. Creo que es bien ponerlos en la basura. Nos no reciclamos en mi casa. Yo Voy a escuela en mi coche todos los dias. Gente no debe comer res.

Adios, chimoltrufia

Anonymous said...

PRICILA

COMO ESTA UD??
MUY BEIN AQUI.
QUIERO JUGAR BASKETBOL AHORA.
ME ENCANALO


CHIMOL

Donaldo said...

Hola Senora McNett. Como estas? Mi conservar energia el coche. Si reducir la basura. No me gusta con libros. si con la ropa. Si crees que es inteligente. En mi casa mi reciclar papel y si vale la pena. como vas a la escuela en mi coche.

Hasta luego.

Donaldo said...

Hola Isabelina. como estas? Mi muy bein. tu te gusta leer mi no me gusta leer nada. Tu no reciclar en tu casa??? Por Que? Mi reciclar papel en mi casa para mi madre y mi padre. Como vas a la escuela?

Pues hasta luego Isabelina.

Donaldo said...

Hola Guillermo. Como estas? Donde estas el estadio en Iowa? Como vas a la escuela? Mi come vas a la escuela en coche. Tu reciclar? Mi reciclar papel y botellas. Te gusta leer? Mi no me gusta leer.

Hasta Luego Guillermo.

Josefina said...

Hola Sra. McNett,

Uso mas enertgia, agua y basura en mi casa. Reciclo mis livros que ya no uso. Y di mis ropas que ya no te queda a mi hermana. No creo que es inteligente ponerlos en la basura. Reciclo mis ropas en mi familias casa. Voy a la escuela en mi madres coche porque el tiempo es frio.No pienso que la gente deben comprar abrigos u otra ropa de piel por que unos pocos animales son peligrio de extinction.

Hasta luego,
Josefina

Corina said...

para conservar energia, apago mis luces, reciclar los botellas las latas y el aluminio! si yo mas o menos reeducir agua y la basura y reusar!mis libros no usar yo sacar a la estacion de reciclar. con mi ropa que no te queda bien sacar a nessitas gentes! no es inteligente a ponerlos en la basura!si reciclar algo! las latas y botellas! es mas o menos vale la pena! voy a la escuela por en coche! porque vivo ocho cuadras de le escuela! gente no debe abrigos y ropa de piel!

corina said...

hola Hacinto

Como estas? nada aqui! si reciclar en mi casa de el alumnio las latas y las botellas! pues... me salud es mas o menos mal... estoy cansada... pues.. Hasta luego!

Corina said...

hola Maria!

Como estas?!? nada aqui! como es tu nuevo casa?! te gusta? vas a jugar basqetbul esta ano? no se! como es tu hermanas? pues...

hasta luego me amiga bonita!

Josefina said...

Hola Vanessa,

Jajajaja si. Me encantan escuchar musica y leer tambien. Y necessito hacer mi tarea, tengo mucho tarea. Mi madre dice Hola! Mis hermanos son muy bueno. Austin esta escuela en Parsons, y Zachariah va a escuela aqui. Pues tengo ver.

Veo manana a ti!!!!

Josefina said...

Hola a todos,

Como estan. Me llamo Josefina en mi clase de Espanol y me llamo Sharayah en Ingles. Que Uds les llaman en la clase de espanol? Van tomar todos tres anos en la escuela de Yates Center High School?

Hasta Luego,

Josefina :D

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?