¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Wednesday, November 4, 2009

Nuestro medio ambiente...

Escribe tus respuestas:
*Los animales*
¿Crees que debemos proteger a los animales?
¿Sabes qué animales están en peligro de extinción?
¿Cuál es una amenaza para estos animales?
*En tu comunidad*
¿Piensas que está contaminada el agua de tu comunidad?
¿la bebes? ¿Y el aire?
¿Cuántos parques con árboles y flores hay?
¿Cuál es una amenaza para la gente joven?
¿Y el mayor peligro?
Y....¿Qué dices? ¿Debemos hacer algo?

37 comments:

Donaldo said...

Hola Senora McNett. como estas? Si debemos proteger los animales. Animales de extincion es la bellena y el oso. Animales el jaguar, el tigre, el oso, y el lobo es a la amenaza la tierra y los gentes. Si el agua contaminadas el comunidad la bebes. Si el comunidad parque con arboles y flores. Si gente es una amenaza a veces en me comunidad. No el mayor peligro.

Hasta luego senora McNett

-Isa said...

No me gusta animales. Pero debemos proteger los animales porque son importante para la tierra. No se que animales estan en peligro de extincion. Pienso que el oso de polar esta en peligro de extincion. Una amenzana para animales es la basura que la gente poner en la tierra. No se si el agua de mi comunidad esta contaminada porque no bebolo. Yo beber agua en un botella solomente. Una amenaza para la gente joven es global warming y el pollucion en el aire.

Isabel

-isabelina said...

Priscilla

Que pasa? Nada aqui..te gusta reciclar? So pienso que debemos pero a mi casa nosotros no reciclamos. El aire es muy malo. Mas en la cuidad que aqui. En mi casa bebemos el agua que es en un botella.
Pues tengo que ir

Isabel

isabel said...

Chimul

Hola. Que pasa? Nada aqui. Tengo aburrida. Que tu haces ese fin de semana? Voy a la casa de mi padre. No se que yo voy hacer pero mi y mi hermana quiero vamos a la cine para ver una pelicula. pues..te amo

isabel

Corina said...

Hola Senora McNett!!

si debemos proteger los animales. Animales estan en peligro de extincion son los osos y la pallenas. una amenaza en me comunidad para estos animales es los gentes y contaminada agua. Puess en mi comunidad tiene basura. (pollution) no bebo! Aire en me comunidad es contaminada porque los drugas!cuanto mucho arboles y flores! una amenaza para las gentes son contaminada aire en la tierra! por peligro es mucho basura! dice no me gusta contaminada la tierra! Si debemos hacer algo!

Corina said...

hola Josifina!

Como estas?! como es tu hermano? y madre? vas a jugar el softball esta ano? si jugo! esta muy muy cansada y tu?

Pues...
Hasta luego mi amiga bonita!

Corina said...

Hola guillermo!

como estas?! nada aqui! vas a jugar basquetbul esta noche! no se! como es tu hermana!? como es tu clase de espanol? to gusta? mi gusta mucho me clase de espanol! me gusta mucha senora McNett!!

pues...

Hasta Luego!

Chimol sah sah sah sah said...

Snra McNett..
Para proteger los animales necestamos les damos cuidad. Si yo se que animales estan en peligro de extincion. Pero es nada vamos hacer ayudarlos. Una amenaza para estods animales esta basura nuestra. Creo que el agua nuestra es contaminada; clara que si; es muy sucio! Que asco! El aire no es mas contaminada que en Las Angeles; Pero es ya contaminada. Tenemos dos o tres parques con arboles y flores. El mayor peligro es la picina nuestra. Creo debemos salir Yates Center. Las misma problemas vamas tener en un pueblo differente. Haces que quieres... siempre.. nada es perfecto....

chimol

Chimolsucia <3 said...

------- :) Isabel :( -------
Hola. Como esta?
No mucho

Aqui.

Necesitas hablar conmigo sobre estamos

amigas.

No se que quieres de me; pero necesitas me

dices.


PUes te amo

Chimolsucia ajajjajaja

Guillermo said...

Hola Senora McNett,
Si, creo que debemos proteger a los animales, porque si no protegemos muchas animales van a matar. Las gorilas, los jaguares, y las ballenas estan en peligro de extincion. Las fabricas contaminadan el aire y el agua y usamos la madera de la selva tropical son muchas amenazas para estos animales. No pienso que esta contaminada el agua de mi comunidad. Si, la bebo. Si, pienso que todo aire esta contaminada de las fabricas. Tenemos uno parque con arboles y flores. Contaminada el aire esta el mayor peligro para la gente joven. Si, pienso que debemos hacer algo, porque si no hacemos nada, luego va ser demasiado tarde ayudar. Hasta luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Hola Donaldo,
Que pasa? Estoy muy bien! Y tu? Este fin de semana voy a Ames, Iowa para ver mis vaqueros jugan los ciclones. VAMOS VAQUEROS! Que vas hacer este fin de semana? Tengo tambien tres papeles escribir para martes y no quiero hacerlos. La practica de basquetbol empieza en dos semanas en dieciseis de noviembre. Pues, hasta luego, senor!

~Guillermo~

Guillermo said...

Hola Corina,
Como estas? Como son tus padres? Vas jugar basquetbol este ano? Debes porque estas muy bien. Vas jugar softbol este ano tambien? No creo este basquetbol empieza en menos que dos semanas. Este ano va demasiado rapido. Pues, voy empezar mi tarea. Hasta manana, senorita!

~Guillermo~

Jacinto said...

Hola Sna McNett,
Si debemos proteger los animales. El jaguar. Una amenaza para animales es las gentes. No pienso contaminada el agua en mi comunidad porque no bebolo. Hay un parque con arboles y flores. Una amenaza para le gente joven es alcohol y el mayor peligro es drogas. Protegemos las gentes jovenes.

Jacinto said...

Hola Corina,
Que pasa? Que tu piensas en fin de semana? Pienso nada en fin de semana aqui. Como es sus padres? Mis padres son bueno.

Hasta luego.

Jacinto said...

Hola Donaldo,
Que Pasa? Nada aqui. Te gusta la clase de espanol dos la semana? No me gusta la clase de espanol dos la semana porque duermo. Necesitas las blogas en tiempo porque Sna. McNett will be mad.

Hasta Luego

~Carmen~ said...

~Hola Senora McNett~
Creo que debemos proteger a los animales porque me gusta animales. Se que animales estan en peligro de extincion. Los animales esta jaguar y gorila. Una amenaza es contaminada agua. NO, no mi comunidad. NO, no mi comunidad porque usamos agua. usamos el aire mucho. Los parques teine mucho arboles y flores hay porque nesicita aire. Una amenaza para la gente joven es contaminada el agua y come no bueno comida. La gente mayor hace frio. Digo agua debemos puro el agua y reducir el papel y reciclar bolletas de plastico y bolletas de vidiro.
Hasta luego Senora!!!

Priscila said...

Hola Senora,
Si, creo que es muy importante proteger los animales. No se que animales estan en peligro de extincion pero yo se es porque la gente siempre usan la tienda de los animales. No pienso que el agua esta contaminada en la ciudad. Siempre bebo el agua. Pienso que el aire aqui es mucho mejor que los ciudades grandes!!! Pues tengo que ir a la clase de computadoras. Hasta luego.
Priscila

Vanessa said...

Hola Senora McNett!

Si, creo que debemos los animales porque son un parte de medio ambiente. Animales en peligro de extincion es la bellena y el oso y el jaguar. Las fabricas y gente son amenazas para los animales. No pienso esta contaminada el agua en mi comunidad. Si, bebo el agua. El aire es limpio. Mi comunidad tiene un parque con arboles y flores. Una amenaza para la gente joven es un pollucion en el aire. Si, digo debemos hacer algo. Es muy importante hacer algo por el medio ambiente.

Hasta luego
Vanessa

Vanessa said...

Hola Maria!!!

Que pasa? Me duele la cabeza y mi espalda. Tengo que trabajar esta noche. Me encanta mi trabajo! Shelley es mi favorito persona. Te gusta tu trabajo? Voy a Iola a veces para ver mi padre. Mi madre es en Florida de nuevo. Mi hermana Emma es en Florida tambien. Quiero ver ellas. Pues hasta leugo.

Vanessa

Vanessa said...

Hola Josefina!!!

Que pasa? Tengo que trabajar esta anoche. Me encanta!! Que haces esta anoche? Es tu hermano en Parsons? Me duele la cabeza. Voy a mi casa y hago me tarea y voy mi trabajo despues la escuela. Quiero un nuevo perro. Mi gato es enferma. Me gusta un muchacho . Te gusta un muchacho? Pues hasta luega.

Josefina said...

Hola Sra. McNett,

Creo que debemos proteger a los animales porque ME ENCANTANLOS. Sabo los jaguares, los tigres, los lobos, los osos, y los cabellas estan en peligro de extincion porque el gente son usan para hacer las chaquetas de piel. No me gustan las chaquetas de piel. Creo que no que los animales son una amenaza a mi comunidad. Lo siento Sra. McNett. Tengo ver a mi clase de U.S. History.

Hasta Luego,

Josefina

Priscila said...

Hola Isabel,
Que pasa muchacha??? Nunca reciclo pero pienso que es necesario. No pienso que el aire es muy mal. El aire de los ciudades grandes es mucho mas peor! En mi casa no bebemos el agua de botellas. Porque no vas a jugar basquetbol? Pienso que va a estar mucho mas bueno que los otros anos. Senora Collins es una entrenadora muy graciosa. Pues hasta luego en la clase.
Tu amiga,
Priscila

Maria said...

-Hola Profesora McNett

Si creo que debemos proteger a los animales porque me gusta los animales mucho y animales son muy importante por el medio ambiente! Si se las ballenas estan en peligro extincion por mucho tiempo y el jaguar. La gente esta mucho amenaza para los animales! No pienso que el agua es contaminada en mi comunidad. Si me gusta agua! Bebo mucho! El aire es muy bien en mi comunidad. El parque en mi comunidad tiene arboles y flores, si. Amenaza para la gente joven es la basura y pollucion con los coches! Digo debemos hacer algo porque es muy importinate por la Tierra y mi comunidad.

Adios
~Maria

Priscila said...

Hola Jacinto,
Que pasa senor? Nada aqui... Que vas a hacer este fin de semana? No pienso que voy a hacer nada. Necesito hacer mi tarea y algo para el teatro. No me siento bien ahora y no se porque, tambien me duele mi espalda pero es porque el partido de futbol americano anoche fue muy competitivo. Pienso que debe estar gracioso y divertido, no competitivo. Pues me escribes luego.
Priscila

Maria said...

Hola Vanessa!


Lo siento no te duele bien ;(! Porque me gusta que te gusta tu trabajo! Me gusta mi trabajo tambien. Mi hermana llama es Emma tambien! Como loco?!? Me gusta Shelley tambien ella es muy carinosa y gracious tambien. No me gusta la clase de musica es no bien nada! Me gusta la clase de arte porque estoy con tu! Pues hasta manana mi amiga!


~Maria

Maria said...

Hola Guillermo!

Que pasa mi amigo?! Estas ir a Iowa con tu famalia....no me digas! Te gusta Oklahoma mucho y tu es muy loco porque te gusta Yankees tambien! ;) Jaja...No me gusta Yankees nada y no me gusta ver Yankees! Porque es muy tonto. Me gusta ver Royals porque estan bien! Pues necessita la clase de musica pero no me gusta la clase. :( Pero tu eres en mi clase de musica. Pues mi amigo hasta luego!


~Maria

Renee said...

Hola Mrs. McNett
Si Creo que proteger los animales. Animales estan en peligro de extincion son los osos y la pallenas. Las fabricas contaminadan el aire y el agua y usamos la madera de la selva tropical son muchas amenazas para estos animales. No pienso que el agua es contaminada en mi comunidad. Pienso que el aire es muy contaminada en mi comunidad. Tenemos uno parque con arboles y flores. Una amenaza para la gente joven es un pollucion en el aire. el mayor peligro es drogas.

Hasta luego!

Renee said...

Hola Josefina
como estas? como es la esquela para ti? No me gusta la esquela.. no me gusta la clase de matematicas ni ciencias. y tu? que es tu favorita clase? que es tu favorita animal? Mi favorita animal es el perro!

Hasta Luego!

Renee said...

Hola Corina
Como estas? Como es tu familia? Mi familia es muy bien. Como es la esquela para ti? no me gusta la esquela.. Que es tu favorita animal? Mi favorita es el perro! Me gusta mucho los perros!

Hasta Luego

Carmen said...

HOLA!!!! Vanessa
Como estas? YO muy bien porque yo no se. Que animales te gusta? Me gusta el tigre porque el es guapo. Me gusta la pelicula "Twilight." Yo juego deportes. Escribe me.
TE AMO!!
Carmen

Carmen said...

HOLA!!!! Vanessa
Como estas? YO muy bien porque yo no se. Que animales te gusta? Me gusta el tigre porque el es guapo. Me gusta la pelicula "Twilight." Yo juego deportes. Escribe me.
TE AMO!!
Carmen

Donaldo said...

Hola Carmen. Como estas? Yo muy bein. Que es tu favorito animale? Yo favorito animale es el jaguar. Crees que debemos proteger a los animales? Yo proteger los animales a veces todos los dias.

Pues hasta luego carmen

carmen said...

HOLA Renee
Como estas? Que animales te gusta. Me gusta el tigre porque el esta guapo. No me gusta escrbie reporte en igles.
Hasta luego
Carmen

Donaldo said...

Hola Guillermo. Como estas? Yo muy bein. Que donde estas anoche? Yo jugar basquetboll en gymnasio anoche con mis amigos Dylan Reser, Eddie Shaffer, Steven Stone, y Sarah Stone. Nosotros jugar para un hora y trienta minutos.

Hasta luego Guillermo

Josefina said...

Hola Vanessa,

Jajajaja...No me gusta un muchacho son muy aburrito en Yates Center. Muchachos son locos, jaja. Si mi hermono es en Parson's se gusta mucho. Tienes mucho gatos, no neccesitas mucho gatos, pero debes comprar una vez gato. ME ENCANTAN GATOS. Pues...Tengo ver.

Hasta Luego,

Josefina

Josefina said...

Hola Corina,

No jugo softboll, no se si voy visitar mi familia en Topeka o no. Mi madre es muy bueno gracias, y mis hermanos son bueno tambien.

Hasta luego,

Josefina

Josefina said...

Hola Renee,

Soy muy bien, gracias. Si me gusta escuela de veras. Mi favorito clase es la clase de ingles. Yo mas o menos la clase de matimaticas, y ciencias. Mi favorito animale es los perros. Me Encantan perros. Son muy bonita.

Hasta manana,

Josefina

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?