¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Sunday, August 30, 2009

¿Qué hay en tu comunidad?

Respode las siguientes preguntas.

*¿Cómo es tu comunidad?¿Grande o pequeña?¿Tiene todas las tiendas que necesitas tener?
¿Qué medio de transporte necesitas para ir a la escuela?
En general, ¿Cierran temprano o tarde?.

*¿Dónde trabajan tus padres?¿Trabajan en tu comunidad o en otra comunidad?
¿Y los padres de tu mejor amigo/a?

*¿Dónde queda la estación de policía?¿Queda cerca o lejos de tu casa?¿A cuántas cuadras?
¿En cuánto tiempo puedes llegar si tienes una emergencia?
¿Te gustaría vivir en otra comunidad?¿Cuál?¿Por qué?

Para el 04/sep/09

28 comments:

Guillermo said...

Hola Senora!

Nuestro comunidad es muy pequeno. No tiene una tienda de ropa, pero tiene todas las tiendas que necesito tener. Voy en coche, pero puedes ir en autobus y a pie. Yo siempre cierro temprano. Mis padres trabajan en la escuela en mi comunidad. Los padres de mi mejor amigo trabajan en la escuela en mi comunidad tambien. Queda la estacion de policia al lado el courthouse. Queda lejos de mi casa. Esta a ocho cuadras de mi casa. En dos minutos puedo llegar si tengo una emergencia. No me gustaria vivir en otra comunidad porque esta muy deficil to vivir en un comunidad nuestro. Hasta Luego!

~Guillermo~

corina said...

Hola Senora!

mi conunidad es bien y mas o menos pequena! no tiene la tienda de ropa! tiene el supermercado y la tienda de descuentos para comprar los comestibles! fui a la ascuela en mi coche! en general cerre mas o menos temprano! Mi madre trabajo en el supermercado en mi comunidad y me padre trabajo en la tienda de casa muebles no es en mi comunidad! Mis amigas madre trabajo en el hospital no es en mi comunidad y su padre trabajo en el garage en coches! la estacion de policia queda en la plaza! queda mas o menos cerca de me casa! esta a ocho cuadras! en cuatro minutos pueda llegar si tengo una emergencia! No me gustaria vivir en otra comunidad porque me gusta me comunidad!

Vanessa said...

Hola Senora McNett!

Mi comunidad es muy pequeno. No tiene la tienda de ropa. Pero tiene un supermercado, la biblioteca, el correo, y los restaurnates. Voy a la escuela en coche, pero a veces a pie. Yo a veces temprano y a veces tarde. Mi abuelo trabajo pero mi abuela no trabajo. La estacion de policea es queda enfrente de la plaza. Es mas o menos cerca mi casa. Es cinco o seis cuadras. En tres minutos puedo llegar si tengo una emergencia. No me gustaria vivir en otra comunidad porque me encanta mi comunidad!!! Hasta Luego!!!

Vanessa said...

Hola Maria!!!

Que pasa? Me gusta esculea. No me gusta mi hermano. Voy comprar la fina de semana. No quiero. Necesito trabajo a Feedbunk en la noche de sabado. No quiero. Me encanta tu pelo. Es muy azul. Quiero mi pelo estar muy marron y rojo. Hasta luego!!!

Vanessa

Vanessa said...

Hola Josefina!!!

Que pasa? Como tu perro Sissy y Oreo y Scruffy? Como tu madre? Me encanta tu madre. Me gusta tu casa. Es muy comoda. Como tus hermanos? Necesito trabajo en la noche en la sabado a la Feedbunk. Luego voy comprar. No quiero. Es muy dificil. Hasta luego!!!

Vanessa

Josefina said...

Hola Sra. McNett

Me encanta mi comunidad, es pequena. Tenemos un Dolar General, el supermarcado, y la estacion de servicia. Voy a escuela en mi coche o en autobus. Voy a escuela temprano. Mi madre trabaja en mi comunidad a Pete's. No se donde mi amigas padres trabajaron. La estacion de policia es queda en nuestro cuatro cuadras plaza. Lo siento tengo ver. Hasta Luego.

Carmen said...

Hola Senora!!
Mi comunidad es muy muy pequeno. No tiene de ropa, y no supermercado. Voy en coche, pero ir a la escuela porque vivo cerca de escuela. Cierro temprano. trabaje esta in casa de mi familia. trabaje en otra comunidad porque no vivo en Yates Center. Los padres de mi amiga viven en Yates Center. Queda en la plaza. Vivo muy lejos de la estacion de policia porque vivo en el campo. Puedo llegar en veinte minutos. Me gusta vivir mi comunidad. Comunidad de Neal, porque lo muy pequena.

Guillermo said...

Hola Priscila! Que pasa? Que clases tienes? En quinta hora, tengo Senor Jesseph en la clase de ciencias sociales. Esta mi clase favorito y es muy facil pero mi profesora favorito es Senora Mcnett. Como esta Eddie? Le gusta universidad? Vi Eddie en el supermercado ayer. Compro unos comestibles. Pues, buena suerte en cross-country! Hasta luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Hola Jacinto! Como estas? Que hiciste ayer? Vi futbol americano de universidad anoche luego fui con Corino en la coche. Es asombroso! Que deportes vas jugar? Voy jugar basquetbol y golf. Vas al Rennaissance Festival en Octubre? Creo que no lo voy. Pues, voy a dormir. Hasta luego!

~Guillermo~

donaldo said...

Hola Senora Mcnett Mi communidad es pequena. Tiene todas las tiendas que necesito tener. voy en coche a ir a la escuela. Yo temprano a ir a la escuela. La estacion de policia es en la plaza y lejos mi casa. vive praciticar deportes en comunidad. Hasta luego Senora Mcnett.

Renee said...

Hola Mrs. McNett. Mi comunidad es muy pequena. Yo ir a la esquela en el coche. En general, yo temprano. Mi madre trabaja en Iola en la clinica. Mi padre trabaja en Yates Center, en el Co-op. Mi padre trabaja en mi comunidad, pero mi madre trabaja en otra comunidad. La estacion de policia es lejos de mi casa. Once quadras de mi casa. No, me gustaria vivo en otra comunidad.
Hasta Luego.
-Renee

Renee said...

Hola Corina.
Como estas? Te gusta esquela? No me gusta la esquela. Tengo dolor mi estomago! Que clases tienes? Me gusta mi clases! Quien en tu la clase de espanol? Tengo Maria, Carmen, y Josefina.
Hasta Luego!
-Renee

corina said...

Hola Guillermo!

Como estas? como es la escuela hoy? que clase tienes esta hora? Vas al estadio para partida de futbol americano? voy al tambien! vas jugar basquetbol esta ano? voy jugar basquetbol y softball esta ano! espero ver tu noche!

Maria said...

Hola Senora McNett!


¡Nuestro comunindad es pequeno!¿No? No tienes muchos, pero tiene la tienda de reglos y floras tambien la tienda Dollar General. ¡La tiende Dollar General tiene todos nosotros necesitos! Para ir a la escuela en mi coche grande. Generalmente las tiendas cierran temprano.

corina said...

Hola Vanessa!

Como estas? tienes que trabajar anoche en la feedbunk o vas a partido de futbol americano? probablemente voy a partido de futbol americano anoche! Como es la escuela para tu? te gustaria las clases? espero ver tu en el fine de semana!

Donaldo said...

Hola Senor Guillermo. ¿Como estas? Yo muy bien hoy. Ayer anoche yo vive el estadio para practicar deportes americana futbol. ¿Que medio de transporte necesitas para ir a la escuela? Yo ir a la escuela en coche a las siete y media. ¿Que tu practicar deportes? Muy hasta luego.

Priscila said...

Hola Senora McNett,
Nuestra comunidad es muy pequena pero me gusta mucho. Conozco a todas las personas en la comunidad. No tenemos muchas tiendas pero no necesitamos muchas. Voy a la escuela en mi coche pero mis amigos van a la escuela en el autobus. Mis padres trabajan en la comunidad. Tu sabes que mi madre es una profesora. Pues hasta luego!
Priscila

Priscila said...

Hola Guillermo,
Tengo las clases muy dificil para mi. Tengo la clase de algebra colegio, la clase de computadoras, chemistry, historia, ingles tres, espanol tres, y algebra dos. Mi clase favorito es algebra dos porque es la mas facil que todos! Tuve un examin en la clase de algebra colegio hoy y fue muy dificil!!! No se si mi hermano le gusta la escuela o no. El no habla sobre lo. Pues me escribes luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Jacinto,
Te gusta la clase de espanol dos? Me gusta espanol tres pero no es la mas facil. Vas a tener la clase de espanol tres el ano proximo? Que clase es tu favorito? Y quien es tu profesor o profesora favorito? mi profesora favorita es Senora Jacobs. (Lo siento Senora McNett, pero ella es la mas graciosa.) Te gusta ella? Debes estar en Scholar's Bowl con ella!!! Es muy divertido y me encanta. Pues me escribes luego.
Priscila

Maria said...

Mi madre no trabaja porque ella es enferma con seizures y mi padre Scott trabaja en el comunidad de Ottowa. Mi amiga Allie's padre trabaja en el comunidad de Iola para Gates. La estación de policia es en la plaza. La estación es mas or menos lejos de mi casa. Es sobre tres cuadras de mi casa. En dos minutos puedo llegar si tengo emergencia. No me gusta mucho otra cumunidad porque me gusta mi cuminidad mucho!

!!!IsAbEl!!! said...

Me comunidad es muy pequeno pere me encanta..a veces. No tenemos todos las tiendas que necesitamos. Tenemos que ir a los pueblos otros. Para ir a la escuela de mi casa puedo pasear. No esta lejos de mi casa. Usalmente cierra tarde pero yo necesito cierra temprano so no tengo un dentencion. Mis padres trabajan a la casa de los viejos. Ellos trabajan en mi comunidad. Mis padres no son mis amigos. Ellos son locos. La estacion de policia es en el cuadra. Es mas o menos lejos de mi casa. Yo puedo llego en mas o menos cinco minutos si tengo un emergencia. Me gustaria vivir en ElDorado con mi padre, porque me gusta ElDorado. Es largo y me hermanos son divertido.

!!!IsAbEl!!! said...

Hola Chimol-Trufffffia :) yaya

Como estas mujer? Tu eres mi amiga mejor para el todos los dias. Que te gusta hacer este semana? Madison es va a ser aqui a mi casa y al partido de futbol americano. Ella es muy graciosa como nosotros. Te gusta Spence todovia? Me gusta el para tu, porque el esta divertido, graciosa, y amable a tu. Tengo que ir.
Te Amo!!!
-Isalina!

Isabelina said...

Hola Priscilla!
Que pasa? Te gusta me primo verdad? Pues, si. El es tu novio. Me gusta ustedes juntos. El es un bien muchacho. Pues.. que hacias este semana? El es va a ser aqui yo pienso. Pues, tengo que ir me ducho! YAYa no realmente. Hasta luego.
Isabelina!

Josefina said...

Hola Vanessa,

Soy muy bien gracias. Mi perros Sissy, Oreo, y Scuffy is muy bien tambien. Mi madre es muy muy bien, pero tiene un resfrio. Ella es hace bien. Mi madre le encantas tu tambien. Manana voy con mi padre a Cherryville. Tengo ver. Hasa luego.

Renee said...

Hola Jacinto. Como estas? Yo muy bien. Mi trabaje en el Feedbunk ayer. Te gusta la clase de espanol dos? Me gusta la clase mucho! Que clases tienes? Que hisite ayer? Quien es tu profesora favorito? Hasta luego!
-Renee!

Jacinto said...

Hola Sna. Mcnett
Mi comunidad es muy pequeno. No tiene una tienda de ropa. Voy a la escuela en coche. Yo siempro cierro temprano. Mis padres trabajan en mi casa y otra comunidad. Los padres de mi amigo trabajan en la escuela y en oil fields en mi comunidad.La estacion de policia al lado del courthouse. Queda cerca de mi casa. Esta dos y media cuadra de mi casa. En un minuto puedo llegar si tengo una emergencia. NO me gustaria vivo otra comunidad porque mis amigos vivamos en comunidad.

Jacinto said...

Hola Priscila,
Me gusta la clase de espanol dos pero no me gusta la tarea. Mi favorito clase es estados uidos history con Sn. Jesseph. ?que clase es tu favorito? ?Te gusta mi primo verdad? ?Que hiciste ayer? ?Como tu madre?

Jacinto said...

Hola Renee,
Que pasa? Yo muy bien. Viste la programa musical en por la mananna? Vi la programa musical en por la mananna porque es intersante. Mi favorito profesor es Sn. Jesseph. Que trabajas en el restuarante el feedbunk? Trabajo en el nursing home es muy aburrido tengo cortar el cesped.
Pues me escribes luego.

Jacinto

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?