¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Wednesday, August 26, 2009

¿Adónde vas?

Escribe tus respuestas en párrafo siguiendo los siguientes puntos:

* Escribir a la Sra. McNett
* Escribir a 2 compañeros de Español II ó III
* Con un mínimo de 40 palabras
* Con un mínimo de 3 verbos en el pretérito (past).

¿Adónde fuiste ayer y qué hiciste?,¿A quién viste?
¿Viste algo interesante en la tele?
¿Qué hiciste después de las clases?
¿Qué vas a hacer si recibes mil dólares?¿Vas a depositarlos o
vas a comprar cosas?¿Qué vas a comprar?


Para el 08/28/09

34 comments:

Donaldo said...

Hola Senora Mcnett. Ayer Yo vas a ir a la escuela luego yo vas a practicar deportes. anoche vi Transpoter 3 luego vi Ghost Ship. Hice mi practicar el musica en siete hora. Si yo recibe mil dolares yo deposite quinientos dolares en el banco luego yo compre los comestibles, el champu, las pastillas para la garganta, el jabon, la pasta dentrifica, y muy cosas.

corina said...

Hola senora! Fui a la mi casa luego mi abuelos casa para ver mi abuelos luego voy a la feedbunk con mi abuela! Fui el parque de softball para jugar softball! me padre visto conmigo! Luego fui mi casa para dormir!



~corina~

Vanessa said...

Hola senora McNett! Ayer fui a la mi casa y hice mi quehaceres. Fui al Feedbunk. Ví a Shelley y Todd. Ayer no ví televisión.
Después de las clases hice mi tarea de español y matematicas. Si recibo mil dólares yo voy a depositar cuatrocientos. Yo voy a comprar los ropas y libros y muchos cosas.

Guillermo said...

Hola Senora Mcnett. Ayer fui a la biblioteca y saqué el libro, El Boxeador. Vi Garrett en la biblioteca tambien. Anoche en la tele, vi los Yankees en un partido de beisbol con los Red Sox. Odio los Red Sox. Hoy después de las clases, fui a practicar golf. Si recibo mil dolares, voy a comprar un Xbox 360 y muchos videojuegos.

~Guillermo~

Renee said...

Hola Señora McNett. Ayer fui a Iola con Amber y madre de ella. Fuimos a Altell para comprar su nueva telephono. Vimos a mi la madre de mi amigo cuando fuimos a ella oficina. No vi algo interestant en la tele ayer. No vi la tele. Después de las clases fui a Iola. ¡Si recibo mil dólares voy a comprar nueva casa y cosas! Voy a tambíen depositar uno dinero en el banco.

Hasta luego!
Renee

María said...

Hola Senora McNett!

Fui ayer a la doctora porque me duele la garganta. Fui a la farmacia para comprar pastillas para buena salud. No vi algo interesante en la tele. No fui a la escuela porque enfermo y muy cansada. Si recibo mil dólares voy comprar muchos ropas. Luego quiero zapatos.


~María!

Renee said...

Hola Carmen. ¿Como éstas? Ayer fui a Iola con Amber y la madre de Amber. ¿Adonde fuiste ayer? Luego vamos a Iola fui a la supermarcado con mi madre para comprar los comestibles. ¿Viste algo interesante en la tele anoche? No vi a la tele anoche.

Hasta luego!
Renee

Joséfina said...

Hola Sra. McNett,

Ayer fui a mí casa y hice mi tarea. Yo tambien vi Dreamer en mi tele. Ayer después mí clases fui a mí casa. Si recibé mil dólares voy comprar ropas para mi familia y mí. Quisiero tambien lo depositarlos mi dólares.

Joséfina

Carmen said...

Hola Señora McNett. Ayer fui a la escuela para estudiar y juque volleybúl. Vi mi amigas y los profesors. no vi algo interesante en la tele. jugué volleybúl luego estudié para la clase de español tambien lavé los platos. Si recibo mil dólares voy a comprar mucha ropa.

~Carmen~

María said...

Corina,

Gracias para ayudar mi anoche. Yo no lo sabía la clase de matematicas es muy dificil!


~María

Jacinto said...

Hola Sna. McNett. Después de las clases fui a mi casa luego fui a trabajo. NO vi a nadia. No vi la tele anoche pero esta noche voy a ver nitro circus porque es muy gracioso. Si yo recibo mil dólares voy a comprar motor de coche y P.S. I LOVE YOU para Sna. McNett.

Jacinto said...

Hola Renee. ¿Que hora tienes la clase de Español 2? Yo tengo la clase de Español 2 en la tercera hora. ¿Quién esta en la clase de Español 2? Yo tengo en la clase de Español 2 es Corina y Donaldo esta a muy grande clase. ¡Ja!

corina said...

Hola Maria! vi la tele anoche "criminal minds" y "americas next top model" con mi madre y abuelos! esta noche voy a ver en la tele "the real world" y "the haunting in Connecticut. ¿fuiste a el doctor ayer? ¿que tienes? ¡debes estar bien mi amiga bonita!

donald bennett said...

Hola senor Guillermo ¿como esta? Yo muy triste. Anoche yo dormir por solo
un hora. Yo sentir infermo. ¿veste algo interesante in la tele? Anoche no vi tele yo muy triste. ¿Que deportes haceste tu jugar? Yo jugar futbol americano, basquetball, y track.

Jacinto said...

Hola Priscila. ¿Qué pasa? ¿Vas a ver nitro circus esta noche? Yo voy a ver nitro circus porque es awsombroso. ¿Qué vas a hacer en la fine de semana? Voy a hacer trabajo y dormir mucho. ¿Qué vas a hacer si yo doy tú mil dólares?

Guillermo said...

Hola Donaldo. ¿Què pasa? ¿Que hiciste fin de semana pasado? Necesitamos ir al cine pasar tiempo. ¿Viste los Yankees en un partido de beisbol? ¿Como esta la practica de futbol americano? ¿Te gusta? Tienes muchos companeros de futbol. ¿Vas al Renaissance Festival con la escuela? ¡Hasta Luego Senor!

~Guillermo~

Vanessa said...

Hola Corina! ¿Que pasa? ¿Vas el Renaissance Festival? Yo voy. Ví mi primo Blake la fin de semana. ¿Vas jugar voleból? Necesito pasar más tiempo con mis amigos . No me gusta quedar a la mi casa. Voy comprar la fina de semana. ¡Hasta luego!

Renee said...

¡Hola Jacinto!

Yo tengo la clase de español en la segunda hora! Yo tengo la clase de español con Maria, Carmen, y Joséfina.

¡Hasta luego!
-Renee

Carmen said...

Hola Renee. Muy mal porque coche de mi madrea. Fui a Eureka con mi madrea. Hacé estudiar para la clasé de espanól.
~ carmen!

corina said...

¡Hola Renee! ¿Como estas? !si recibes mil dolores voy a la vacicones luego comprar la ropa y depositar dinero en el banco! ¿y tu? ¿como es la escuela? tienes que trabajas esta noche? ¿ qien es en tu clase de espanol? !tengo jacinto y donaldo en mi clase de espanol! !hasta luego mi amiga!

Guillermo said...

¡Hola Vanessa! ¿Que pasa? Tengo que cortar el cesped todo el tiempo. ¿Tienes que? ¿Cuanto años tiene es tu primo Blake? ¿Que es tu favorito programa de television? Mi favorito programa de television es Ed, Edd, y Eddy en Cartoon Network. ¡Hasta luego!

~Guillermo~

donaldo said...

Hola Senorita Carman. ¿Como estas? Yo muy triste. Anoche hice Laharpe viste mi madre, mi padre, y mi hermano a visitar mi amigos. anoche en mi casa yo ver la tele. yo ver The Berlin Girl. Luego yo escuchar musica. Bien hasta luego.

Maria said...

Hola Corina!


Como estas?!? Gracias tengo bueno salud ahora. A mi me gusta "America's Top Model" tambien! No me gusta "Haunting In Conneticut" mucho. Pues, te amo mucho mi amiga muy muy muuyyy BONITA!


Hasta Luego,
~Maria

Vanessa said...

¡Hola Josefina! ¿Coomo estas? ¿Que vas ir la fina de semaña? Voy trabajar a la Feedbunk manana. No quiero. Despues de las clases voy al futbol amercano scrimmage. Pienso. Necesito pasar tiempo con mis amigos.
¡Hasta luego! ¡Adios amigo!

Carmen said...

Hola Donaldo. ¿Como estas? Fui al sumpermarado con mi madrea. ¿Adoñde vas? ¿Que hacaste ayer? Hacé estudiar para clasé de espanól y juqué volley ból tambéin yo saqué la photos. ¿Hacaste enviar un tarea para clasé de espanól. Adiós muchacho!!!

~Carmen~ :)

corina said...

de nada maria!debemos estar el fine de semana! debes estar en mi casa!


Hasta luego mi muy bonia amiga!

Sharayah Clark said...

¡¡¡¡HOLA Mariá!!!!

¿Como estas? Soy muy bien. Voy a vi Push hoy o mánana. ¿Cuándo vas a mánana? Hasta Luego tengo voy a la sala de ciencias.

Priscila said...

Hola Jacinto,
Que pasa? Que es nitro circus? Voy a ir al campo este fin de semana. Tienes que trabajar? Necesito trabajar pero no tengo las horas porque siempre tengo MUCHO tarea. Si me da mil dolares voy a darte un beso! Pues necesito escribir a muchas personas, Hasta luego!
Tu amiga,
Priscila

Priscila said...

Hola Senora McNett,
Que pasa? Me encanta escribir los blogs!!! Este verano pasado trabaje mucho y a veces fui a la piscina. Despues de las clases generalmente tengo que ir a la practica de Cross Country. Si me da mil dolares voy a comprar muchas cosas! Voy a comprar ropa, zapatos, y comida. Tu sabes que me encanta comer! Pues hasta luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Guillermo,
Que pasa? Terminaste tu libro de record? Yo necesito hacerlo. No me gusta y tengo muchos proyectos. Voy a hacerlo este fin de semana cuando voy al campo. Que vas a hacer este fin de semana? Debes hacer algo emocionante! Pues necesito ir a la practica, hasta luego.
Priscila

Chica Chimoltrufia said...

Snra Mcnett,
!Hola! ?Como esta Ud? Muy bien conmigo. Pues, ayer no recuerdo que hice, pero vi mi amiga mejor Jessica (Lorena) y mi otro amiga Jordon (Isabel). No me gusta ver la tele. Oh ahorra recuerdo que hice ayer. Tuve que trabajar a "Smokey Bens". Despues las clases fue a mi casa y me viste en ropa muy bonita. Yo siempre quiero ver bonita cuando trabajo. voy a pensar que recibe mil dolares... O-M-G! voy comprar un coche nuevo y depositarlos que tengo despues este. Probablemente voy dar mas a mis Abuelos, y mi Padre. Dos anos despues........
snra mcnett: que hiciste con tu denero?

chica chimoltrufia: Le Di dos cientos a mi Padre, y les di quatro cientos a mis abuelos.

snra mcnett: aww, tu eres muy amable chica!

chica chimoltrufia: yo se profesora, yo se...

snra mcnet:No me di denero!!

chica chimoltrufia: lo siento pero Isabel te dio denero.

snra mcnet: Si, Ella es mi estudiante favorito.

chica chimoltrufia: O vi. Vas a su boda? ella va casarse manana en Las Vegas. Hay un reunion familiar tambien, puedes ir si quieres.

snra mcnet: Claro que si voy! quien esta la novio de isabel?

chica chimoltrufia: Sus nombre es Tim. El es muy guapo y se llama "El Lobo" pero no se porque! El es un poco loco.

snra mcnet: ooo vi. Te gusta el?

Chica chimoltrufia: si pero no pienso que se ducho. No es todo flores con el. Jajajaja

snra mcnet: O pues, si Isabel le gusta, luego me gusta tambien.

chica chimoltrufia: si tienes razon. Debo escuchar a ti mas. No me cepille los dientes ayer jajajja me llamo chimoltrufia, soy graciosa.

snra mcnet: no estoy alegra contigo. Cepilla los dientes ahorra chimol!!

Chica chimoltrufia: Pero no tengo dientes!

jajajja

Tu sabes que cuando era pequeno jugaba footbol americano con mi Hermano todos los dias despues fuimos a esquela? Pues es verdad.

Tu sabes que cocinaba cena para me familia ( madre y Hermano) todos los dias tambien? Pues es verdad.

Tuve mucho triste cuando era de pequeno. No me Gustaba mi Madre. Mi Hermano y yo nos lastimo muy mal, y yo recuerdo cuando nos duermos en la garage porque no quieremos ser con ella.

Llamaba mi abuela Johnson cuando mi madre no se despierto vivir con nosotros y nos ayudar con nosotros tarea. Tu no quieres saber que mi madre hico a mi abuela que vi con mis ojos.

Nos encantarnos (mi Hermano y yo) porque nos ayudarnos cuando todo no fue bien.

Mi Hermano es mi rock.

pues ahorra sabes mas luego antes.
Me encanta hablar sobre cuando era de pequeno porque necesito saber como mi madre era, y no voy ser ella cuando estoy mayor.

pues tengo que ir
Gracias para escuchando.
Chica Chimoltrufia

CHIMOLTRUFIA said...

Isabel>>>>
como esta ud? nada aque muchacha.
pues tengo mucho sueno porque le escribe snra mcnett en mis blogs un minuto pasado. Tengo ducharme y cepillarme los dientes. Hoy fue a Salon 116 y Lyndsay hico mi pelo. Ella me cepillo mi pelo. Es claro que fue a ella.
pues te amo mucho mi amiga


mano derecho

con amour chica chimoltrufia

chica JOSEFINA said...

JOSEFINA;;;;
no se quien esta pero yo pense que fue me. jajajaja estas que me llamo el ano pesado.... No alegra sobre ese pero o pues es todo bien. pues necesito ir.....

MEP
(a me escribas Porfavor)


chilmoltrufia aka: chica JOSEFINA

Isabelina said...

Ayer fui a la case de los viejos para trabajar. Vi la gente viejo. No tengo cable en mi casa. Duespues de las clases fue a me casa para dormir antes de trabajo. Si recibe mil dolares yo voy ir de compras y pagar para el casa de mis padres y jugar mis parientes si nosotros necistitamos.

Soy amable.
Isabel

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?