¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Tuesday, March 30, 2010

Los deportes

¡Hola, hola!

Después de ver este video, escribe tus respuestas a las siguientes preguntas:

*¿Qué animal está en el video?, ¿cómo se llama?, ¿cómo es?, ¿dónde está?, ¿qué ropa lleva?
¿qué deportes practica?

* Y en la última foto, ¿qué cosas para deportes tiene en sus manos?

¡Nos vemos chicos!



1ro de abril de 2010

34 comments:

Priscila said...

Hola Guillermo,
Que pasa senor? Como es golf? Cuantos personas hay en el equipo de golf? OMG! Tengo un dolor de cabeza muy mal y no se porque. No quiero estar enferma porque tengo qu correr! Me encanta correr con mis amigos. Pues pienso que voy a hacer mi tarea. Buena suerte con golf... y la clase de geometria. Hasta luego senor!
Tu amiga,
Priscila

Isa said...

Sra McNett
El animal en este video es un pero. Se llama es Doggie. El es muy pequena y quiere jugar deportes. El es en un etadio de deportes. El lleva un sombrero. El practica basquetbol, futbol, patinar, y nadar. SU tiene un raqueta, un futbol, patinas, y anteojos para nadar.
Isa

Priscila said...

Hola Senora McNett,
En el video es un perro. No escuchaste el video porque los muchachos en la sala de clase hablaron! Pienso que el es gracioso. El esta jugando deportes. El practica basquetbol. Pues voy a hacer mi tarea de espanol. No se de que debo escribir mi libro. Es muy deficil para mi. OMG! Los muchachos siempre estan hablando! Hasta luego senora.
Priscila

Isalina said...

Chimul
Que papa chica?? Nada aqui. Soy muy feliz que no tenemos escuela en viernes. Voy a la casa de Kenneth para jueves y viernes. En Sabado vamos a un baile en Toronto y en Domingo todo mi familia esta iendo al mar para Easter. Voy a comer y hablar mucho. Que tu vas hacer?
Isa <3

Priscila said...

Hola Isabel,
Que pasa muchacha? Que vas a hacer este fin de semana? Debemos ir a la casa de mi prima. No quiero estar en mi casa en el fin de semana! No tengo la clase de trigonometria en el viernes ni el lunes. Estoy muy feliz. Pienso que voy a correr mucho... Quieres ir conmigo? Probablamente ire muy temprano en las mananas o muy tarde en la noche porque es menos calor.
Hasta luego,
Priscila

Isabelina said...

Priscilla,
Hola!!! Que tu vas hacer este fin de semana? Tu vas a ser con tu familia??? Tu escribiste tu libro para espanol? YO hago mio. A primera fue muy dificil pero duespues tuve un idea fue muy facil. PUes tengo que ir!
Isa

Vanessa said...

Hola Senora

El animal en el video es un perro. Se llama Diko. El lleva un gorra. el es en un field. No se. Practica futbol, correr, tenis, y muchos otros.El tiene un palo, balones, pelotas y muchas cosas. Pues hasta luego.

Vanessa

Josefina said...

Hola Sra. McNett,

Un perro esta en el video. Se llama esta Doki, como es bien jaja, esta en la tierra de futbal y mucho mas. Esta llevando trajes de deportes, patines, una gorra, y mucho mucho mas para jugar deportes diferente. Practica correr, basketbol, futbol, patinar, pacinar. En la ultima foto tiene una raqueta, patines, un palo de hockey, y un balon.

Hasta Luego,
Josefina

Josefina said...

Hola Vanessa,

Vas a servir para la fiesta de graduación de este año, y Sofía también, por suerte, así que es divertido y esta es bien para ustedes porque escuché el año pasado el baile fue divertido, pero después de la fiesta de graduación era aburrido :(

Hasta Luego,
Josefina

Josefina said...

Hola Vanessa,

Aw... lo siento tu amigo esta va, eso es triste. Es que él va a visitar mucho? Si no puede, se puede ir a visitarlo en Pittsburg con sus otros amigos que van allí a visitarlo.

Hasta Luego,
Josefina

Guillermo said...

¿Qué pasa, senora?
El animal en el video está un perro. Se llama Doki. Es un perro pequeno blanco y tiene un ojo negro y un oido negro. él tambien habla espanol. Primero, está en un estadio de futbol, luego un estadio de basquetbol, luego un piso de patinar, y finalmente un track para correr. Lleva un gorra con un medalla, un casco y los patines para patinar, y un gorro con anteojos de agua para nadar. Practica futbol, basquetbol, nadar, y correr. En sus manos, tiene una raqueta, un futbol, los patines, un palo, un basquetbol, y los anteojos de agua. Pues, hasta luego, Senora.

~Guillermo~

Guillermo said...

¿Qué pasa, Jacinto?
Claro que si, fuiste el mas perezoso durante descanso de primavera. Tengo TaylorMade de palos de golf pero estan muy antiguos. ¿Cómo fue tus primero y segundo partidos de beisbol anoche? ¿Tú ganaste o perder? ¿Tienes partidos de beisbol manana? ¿Con quien? Nuestro primero partido de golf está cinco de abril. ¡Buena suerte, amigo!

~Guillermo~

Guillermo said...

¿Qué pasa, CORING(Corina)?
¿Qué piensas sobre Randy Nadler y el pais Australia? Tengo siempre querer ir alli porque pienso está muy fascinante,especialmente con todas las clases diferentes de animales. ¿Cómo fue tú matematicas ayer? ¿Cuantos objectivos recibiste? ¿Quieres hacer alguno este fin de semana? El fin de semana pasado, Paul, Donaldo, y yo recibimos un uno, cuales ganamos, en el competicion de saxofon y tenemos que tocar en State en Mayo. Pues, hasta luego, amiga.

►Guillermo◄

Jacinto said...

Hola Sna McNett
El animal en el video es el pero de negro y blanco. Se llama Doki. El es muy atrevido y gracioso. El es en los estadios de diferente deportes. Doki lleva un gorra solo. El practica basquetbol, futbol, nadar, y correr. Tiene los balones para practica deportes.

Jacinto said...

Hola Donaldo
Como estas? Estoy bien pero no quiero ir a la escuela hoy. Como esta tu novia? Mi novia esta bien. Como es atletismo esta ano? Soy jugando beisbol y esta bien debes miras esta noche.

Jacinto said...

Hola Corina
Que pasa? Nada aqui. Estas listo para el partido de softbol esta noche? Estoy listo para el partido de beisbol esta noche nosotros ganamos dos partidos. Tienes un bate de softbol? No tengo un bate de beisbol uso el bate de Cody.

Maria said...

Hola Senora!


Un Perro es en el video! Se llama es Doki. Es muy gracioso. El es en un field practica deportes por ejemplo basquetbol, futbol, correr, y tenis. El lleva un gorra y tiene mucho pelotas! Pues, gracias por el speech en clase hoy lo fue muy bien para mi. Muchas gracias senora! Tienes un buen fin de semana!

--Maria

Vanessa said...

Hola Priscila

Que pasa chica? Me encanta la pelicula!!! Fue muy divertido. Debemos ir al cine con bailee el proximo vez y ver The Last Song. Me encanta!! El muchacho es muy muy guapo!!! Pues hasta luego

Vanessa

Anonymous said...

Hola Josefina

Que pasa chica? Si Sofia y yo vamos servir a prom. Es va estar muy muy divertido. Me encanta!! Y Dionisia y Garret son servir tambien. Me encanta prom. Es muy divertido. Pues hasta luego.

Vanessa

Corina said...

Hola Jacinto

Como Estas?!? nada aqui! este tiempo es muy bien!! te gusta? me gusta mucho. tengo el partido de softball en esta noche! y tu?! tengo muchas jugadoras en mi equipo! cuando es proximo partido? particas en esta noche despues de la escuela! pues... hasta luego necessito ir a bano para vestirme para el partido!!

<3

Corina said...

Hola Priscila

Como Estas?!? Nada Aqui! cuando es tu proximo partido de track? mi proximo partido es en esta noche!! que interasante!! tengo que jugar!! Gracias por ayudar en este clase!! vas a prom? con qien? Que color es tu vestido? Voy a ver!! Pues..

Necessito vestirme para el partido!! hasta luego mi amiga!!
<3

Corina said...

Hola Senora!!

El enimal en el viedo es el perro! se lamma doki!! el es bien! en el estadio de futbol, piscina, el tracke, helado y el gimnasop! llevas el gorra, los patinas, el traje de sol, el casco, los lentes. Praticas deportes de tenis, futbol, nadar, patinar y basketbol! tiene los balones y patines casco y lentes!!

Puess..

Necessito ir al clase de banda!!

Hasta luego mi professora! <3

Carmen said...

Hola Senora!!
El animal es un perro se llama es Doki Descubre. el es un perro joven. el esta en un stadium y gymnasio y fuera. la ropa el lleva es un gorra verde y mochila. los deportes pratica es futbol y basquetbol y nadar y patinar. basquetbol es un deportes tengo en mis manos.
Hasta luego
Carmen

Carmen said...

Hola Maria
Me falta tu. no me gusta mi casa porque yo no puede no niguna parte. mi pelo esta en mi cara. no me gusta banda. Renee y yo no hacemos los blogs terminada.
Hasta lueago mi amiga
CARMEN

Renee said...

Hola Senora
Como estas? El animal en el video es un perro. Se llama esta Doki, como es bien jaja. El es muy atrevido y gracioso. El es en los estadios de diferente deportes. Doki lleva un gorra solo. El practica basquetbol, futbol, nadar, y correr. Tiene los balones para practica deportes.
Pues hasta luego
-Renee

Carmen said...

Hola Renee
no me gusta hablar en mi telefono porque es pequeno. Te gusta hablar en un telefono pequeno? Mis clases es muy aburridos. yo se me voy loco.
Hasta luego
Carmen

Donaldo said...

Hola Senora Mcnett en el video el animal es un perro. El perro es en la piscina, jugando basquetbol, jugar futbol y el perro es correr. El perro lleva una gorra y patines en el video. El nombre de los perros es Doki Descubre. Los Cosas es Balones, Patines, Gorras, y raqueta de tenis.
Hasta luego

Donaldo said...

Hola Jacinto
Como estas? Yo estoy muy bien y mi novia es muy bien tambien. Quien es tu novia?? Ella va a la escuela de yates Center? Mi novia es. Estoy en la track este ano y haciendo que estoy muy bueno. Como es basebol?

Hasta luego Jacinto

Donaldo said...

Hola Guillermo
Yo eschucho la tocar el saxofone con paul en domingo en church. Lo siento no voy a church a tocar el saxofone con tu y paul. yo se en Neosho Falls con no coche a mi casa domingo hasta seis a noche.

Pues Hasta Luego Guillermo lo siento.

Anonymous said...

senora
mcnett

el animale es un perro que se llama doki. Quiere jugar futbol y patinar y nadar y mucho mas. Se parece pequena y blanco y negro. Lleva un gorra y un casco y los patines tambien. Tiene un raqueta, footbol, patines, un palo, basquetbol y ante ojos de agua.

pues necesito ir!!!

cheezey MOLE said...

HOla isa
que pasa? nada aqui. yo no requerdo escribir que me llamo en mi carta pasada. lo siento. pues quiero jugar footbol despues esquela.... quieres jugar conmigo?? pues tengo que ir a la dentista hoy y no quiero ... hasta luego..
chimol trufstar!

Cheeze MOLE trufSTAR said...

Prisi que pasa nina nada aqui... listos por manana a eureka?? no quiero ir porque este muchacha va a ir
tengo un tele nuevo!! mi numero es.... pues no tengo lo te doy ahorra pero cuando te ve.. es claro.
adios cheeze MOLE

Vanessa said...

Hola Josefina

Si, puedo ir a Pittsburgh con mis amigos probablmente. Me encanta Pittsburgh y mi amigo. Es muy triste pero es fine. Como estan tu familia? Le emo tu madre. Ella es muy comico!!! Pues hasta luego.

Vanessa

Vanessa said...

Hola Corina

Que pasa chica? Como estan tu familia? Estoy aburrido. No me gusta muchachos. Son muy mal por tu, pero me gusta un muchacho. El es muy guapo. Me encanta mi trabajo. Es muy muy divertido. La gente son muy muy comico. Pues hasta luego.

Vanessa

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?