¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Tuesday, February 2, 2010

¿Qué haces todos los días?

Escribe tu rutina diaria contestando las siguientes preguntas:

*¿A qué hora te despiertas y te levantas? ¿es fácil o difícil?
*¿Te despiertas de mal o buen humor?
* Generalmente, ¿cuándo te duchas o te bañas? (en la mañana o en la noche)
*¿Crees que es importante levantarse temprano?
*¿Piensas que hay que acostarse temprano? ¿por qué?
*En tu familia, ¿Quién es el más perezoso para levantarse en las mañanas?


Para 05/02/10

37 comments:

Vanessa said...

Hola Senora McNett

Me despierto a las siete. Me levanto a las siete y quince mas o menos. Es muy dificil. Me despierto de buen humor mas o menos. Generalmente me ducho en la noche. No, no es importante levantarse temprano. No me gusta levantarse. No, no es hay que acostarse temprano porque no me gusta. En mi familia mi hermano Dylan es mas perezoso para levantarse en las mananas.

Hasta luego
Vanessa

Maria said...

Hola Profesora McNett,

Me despeirto a la seis y media hora y me levanto a la seite hora. Es muy dificil para mi! Me despierto en un buen humor pero a veces me despierto en un mal humor. Pues, generalmente me ducho en la noche pero a veces me bano en la noche. Creo que es necasario levantarse temprano por escuela! En los noches antes escuela es necesario acostarse temprano. Soy la mas perezosa en mi famalia levantarse pero mi hermano es tan perezoso como mi.

Adios Profesora!

--Maria

Maria said...

Hola Carmen,

Lo siento tu coche no trabaje! Por suerte tu estas bien! Hoy es una dia nueva. Requerdas que! Un coche es un coche pero Carmen es una persona uniqa! Pues necesito voy a mi clase de ciencias de la salud!

--Tu amiga Maria

chimol said...

Senora McNett

Me despierto a las doce y me levanto a las seis. Es dificil a veces. No me despierto de un bien humor mas del tiempo. Me bano mas del tiempo.. y en la noche. Creo que es muy importante levantarse temprano... pero solo a veces me levanto temprano. Pienso que hay que acostarse teprano porque todos necesitan dormir. Mi padre es el mas perezoso para levantarse en las manas.\
chimol

chimil said...

Isa__
como estas? nada aqui. no quiero jugar basquetbol a noche. quiero jugar track ahora. pues tengo que ir... pero quiero saber te gusta duchar o banar mas??
pues hasta luego...
chimol

Anonymous said...

Hola Senora.

Me despierto a las siete y cuarenta. Quiero dormir tanto como puedo antes de preparar para la escuela porque en las mananas tengo mucho sueno y no quiero hacer nada. Usualmente, me despierto de mal humor porque todos los personas en mi casa son muy fuertes cuando quiero dormir. Me ducho en el manana porque es mas facil hacer mi pelo. Tengo que ducharse muy rapido porque me levanto muy tarde y creo que es importante levantarse temprano pero no pueso hacerlo. Pienso que un persona que tener ir a la escuela debe se acuesto temprano. Es muy importante conseguir suficiente sueño. Estoy el mas perezoso levantarse en las mananas. Mis hermanos son ya en escuela cuando salgo de cama para comenzar preparando, pero yo soy nunca tarde a la escuela.

Anonymous said...

Chimul,
Que pasa mi mejor amiga!? Quieres ir al cine en Sabado con mi y mi novio? Pienso que mi hermana y Tyler de Eureka van tambien. Va a ver "Dear John" Pienso que es un pelicula muy triste. Voy a llorar mucho. No me gusta llorar enfrente de Kenneth..es muy embarazoso y no me gusta. Tu listas para tu partido de basquetbol esta noche? Tu piensas tu vas a ganar?? Espero tan. Buenosuerte!!!
Te amo
Isa <3

Anonymous said...

Priscilla,

Que pasa señora bonita. Nada aqui. Estoy en el biblioteca porque tuve que leer y hacer mis blogs. Quiero hacer mis blogs mejor que en el pasado meses. A que hora sale usted por tu partido en Caney manana? Probablemente muy temprano porque Caney es muy lejos de aqui. Te gusta jugar basquetbol todos los dias? Voy a jugar beisbol en la primavera. Yo no he jugado en mucho tiempo pero pienso que voy a tener mucho divertido con mis amigas y vor a trataré mi mejor en los juegos y practicaré. Pues, tengo que ir.

Isa <3

Vanessa said...

Hola Josefina

Que pasa? Para mi cumpleanos Priscila y Bailee y yo vamos a cine para ver Dear John. Es una pelicula bastante triste pero me encanta las peliculas tristes. No se si voy ver mi padre para mi cumpleanos. Pues hasta luego
Vanessa

Vanessa said...

Hola Priscila.

Cuando vamos ver la pelicula Dear John? Quiero verla mucho. Me encanta las peliculas. Mi hermano va ver ello hermana Whitney. No conozco ella. Quiero conozco ella. Mi otra hermano es enferma. Mi abuela es bien. No me gusta invierno nada. Pues hasta luego
Vanessa

Josefina said...

Me despierto a las cinco y media, y me lavanto a las seis. Mas o menos dificil. Me despierto de buen humor. Generalmente me ducho dos veces una dia, en la manana y en la noche. Cleo que es importante levantarse temprano para escuela, pero en las semanas me gusta levantarse tarde. La misma para voy a me acosto. En mi familia nadie es perozoso en la mananas.

Hasta Manana,
Josefina

Josefina said...

Hola Vanessa,

Estoy emocionate para la clase de geometria porque la materia hacemos para esa clase. Y tu? Jaja, y cleo que la clase de ciencias de la salud hoy es muy graciosa. Profesora Preston es muy graciosa tambien. La estudiantes estan muy tontos (silly). Jaja, y tu?

Tu amiga,
Josefina

Josefina said...

Hola Vanessa,

Esa libro es muy bueno, estoy leiendo Dear John Quiero voy a verlo en la cine despues leolo. Estoy muy emocionante. Y estoy faliz que tu abuela te dice ir a la cine con Priscila y Bailee. Te emocionante?

Tu amiga,
Josefina

Guillermo said...

Que pasa Senora McNett?
Me despierto casi a las seis en la manana y me levanto a las seis y diez en la manana. Es muy facil porque yo siempre me despierto de buen humor. Yo siempre me ducho en la manana y a veces me ducho en la noche tambien, pero yo nunca me bano porque no tengo tiempo. Claro que si es importante levantarse temprano para tener un dia bueno. No pienso que hay que acostarse temprano porque uno puede siempre dormir. En mi familia, mi hermana es la mas perezosa para levantarse en las mananas porque ella esta siempre cansada. Pues, hasta luego!

~Guillermo~

Guillermo said...

Que pasa, Donaldo?
Estoy listo ganar manana en el partido de basquetbol con Caney. Estas listo? Como fue tu Subway anoche para la cena? Mi madre dice que la fiesta de Superbowl va estar asombroso, la vas? En sabado, tengo que ir a Maize para voleibol de mi hermana, pero es muy interesante! Hay muchas muchachas alli. Pues, hasta manana, amigo!

~Guillermo~

jacinto said...

Hola Sna Mcnett
Me despierto a las siete en punto y me lavanto a las siete en punto. Ese es un poco dificil. Cuando Me despierto de mal humor por a minuto cuando de buen humor. Siempre me ducho en la manana. No creo que es importante levantarse temprano porque escuela empieza a las ocho y cinco. Pienso que hay que acostarse temprano por que es bueno para la salud. En mi familia mi hermana es la mas perezoso para levantarse en las mananas.

Jacinto said...

Hola Corina
Que pasa? nada aqui. Como es la trabaja? Yo no tengo el trabajo porque en el verano voy a vivir en wichita para montar mi motorcicleta. Sabes el primer vocabulario buen? Se el primer vocabulario muy buen porque soy es bilangual. No queiro ir a la escuela manana porque no me gustala.

jacinto said...

Hola Renee
Que pasa? Nada aqui. Como es su hermanos? Mis hermanos son buenos creer que. Jugas diportes en la primervera? yo jugo beisbol en la primervera y monto mi motorcicleta mucho soy emocianante. Que el la mas dificil materia ese ano?

Guillermo said...

Que pasa, Corina?
Tienes que trabajar en sabado? Porque no se si quieres ir a el voleibol de mi hermana en sabado conmigo. Vas jugar voleibol para SEK este ano o proximo ano? Proximo semana, solamente tenemos que ir cuatro dias para escuela. Luego tenemos un cuatro dia fin de semana. Es asombroso! Buenas suerte con mi hermana, manana! Hasta luego, amiga!

~Guillermo~

Anonymous said...

Prici---
como estas no mucho aqui.... no quiero jugar manana noche porque corre anoche.. y me duele mis piernas muchas.... te gusta ir al esquela? no me gusta mucho... pero o pues

tengo que ir

chimol

Renee said...

Hola Senora!!

En la mananas me despierto a las sies y media generalmente.. pero me levanto a las siete. Es muy dificil para mi! Me despiertas de mal humor todos los dias!! Generalmente me ducho en la noche. Mi madre y parde se duchen en la manana.. y usar todos el agua calor! Creo que es necasario levantarse temprano por escuela! En los noches antes escuela es necesario acostarse temprano. En mi familia el mas perezoso es mi! :( Pues.. Hasta Luego!!

-Renee

Donaldo said...

Hola Senora McNett

Me despierto a las sies y media y me levanto a las sies y media y es facil a veces. Yo despierto de buen humor. Yo prefiero me duchas en la noche despues practicar deportes. Si es importante levantarse temprano a veces. Yo acostarse diez y media porque yo hablo en telefono. Si en mi familia uds estan muy perezoso en las mananas.

Hasta luego

Donaldo said...

Hola Guillermo

Como estas? Si fui a subway despues basquetbol con Caney. Yo voy a superbowl a Domingo y tu? No me gusta voliebol yo no interesante. te practicar golf esta ano? Yo practicar track despues basquetbol esta ano.

Hasta Luego Guillermo

Priscila said...

Hola Isabel,
Que pasa senora loca!?! Fui a Scholar's Bowl ayer y fue muy bien! Pienso que vamos a salir a las tres y media, mas o menos. Generalmente para jugar deportes en Caney salimos muy temprano pero no hoy. Por supuesto me encanta jugar basquetbol todos los dias!!! Y no voy a jugar beisbol, voy a correr. Pienso que vas a jugar muy bien, pero tienes que practicar mucho. Siempre vas a tener divertido con tus amigas! Ellas son muy graciosas. Pues necesito hacer mi tarea de Trigonometria, Hasta luego!!
Tu amiga

Priscila

Priscila said...

Hola Vanessa,
Pienso que podemos ir antes de tu cumpleanos. No se pero si no tienes que trabajar podemos ir. Me encanta las peliculas tambien! Solo va a estar nosotros y Bailee? Porque quieres conocer a la hermana de tu hermano? No quiero conocer mis otros hermanos. Pues pienso que es muy complicado y todos son diferentes. Voy a hablar contigo luego de la pelicula... Hasta luego muchacha,

Priscila

Carmen said...

Hola Señora!
Me despierto a las cinco y media. Me levanto a las cinco y media. Es mucho difícil porque estoy una de noche. Me despierto de mal humor. No me gustan las mañanas. Me ducho en la noche porque tengo pacticar deportes. Creo que es muy importante levantarse temprando, no me gusta pero necisito. No pienso que hay que acostarse temprano por qué estoy una de la noche. Mi hermana es el más perezoso para levantarse en las mañanas.
Hasta Luega
Carmen

Priscila said...

Hola Chimol
Tu eres muy graciosa. Estoy bien y tu? Yo dije a ti que no debes correr la noche antes de un partido de basquetbol!!! Te duelen las piernas? Ayer fui a Leroy para Scholar's Bowl y fue muy bien!!! Quiero jugar muy bien hoy y quiero ganar!!! Pues voy a hablar contigo luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Senora,
Generalmente me despierto a las seis y viente y me lavanto a las seis y media. Generalmente es facil pero a veces es muy dificil. Me despierto de buen humor pero despues hablo con mi hermano estoy de mal humor! Siempre me ducho en la noche porque no puedo dormir si estoy sucia. Creo que es muy importante levantarse temprano. No pienso que es importante acostarse temprano. Nunca me acuesto temprano porque siempre tengo algo para hacer. Mi hermano Eddie es el mas perezosa para levantarse en las mananas porque el no trabaja en las mananas. Pues hasta luego.

Priscila

Maria said...

Tu mi mejor amiga Corina,

Que pasa?! Quiero ver la pelicula de romancia Dear John! Leo el libro y es muy bien! Me gustalo mucho! Quires ver la pelicula? Tengo que Mini Camp manana es muy loco! Las ellas pequenas son muy locas! jaja pero me encantan. En seis semanas voy a New York con mi amiga Emily Baker y mi prima/hermana Allie! Estoy muy feliz. Vamos por la iglesia. Pues, mi amiga te amo mucho!

--Maria <3

Corina said...

Hola Senora McNett!!

Me despierto a las siete cinco en la manana! Me lavanto a las siete y diez en la manana! pues... es mas o menos facil a levanto en la manana! cuando me despierto tener de buen humor! Generalmente me ducho en la manana y en la noche! Creo que es importante a levanto temprano por que tener que vestirse, cepillar el pelo y cepillar los dientes. Si pienso que hay que acosto temprano cuando no tienes tarea! en mi familia mi madre es la mas perezosa para laventarse en las mananas!

Hasta Luego
<3

Corina said...

Hola Jacinto!!

Nada aqui!! Mi trabajo es buen!! me gusta mucho! te gusta montar tu bicicleta? me gusta a pasar en me coche! :) me gusta tener dinero! si mi primer vocabulario es buen!! que haces en esta semana? voy a estar con mi amigas ir al cine y ir a trabajo! Pues....

Hasta Luego!!

<3

Corina said...

Hola Vanessa!!

Como estas?!? Nada aqui! vas a trabajo en esta noche? no voy a trabajo en esta noche.. manana si voy a trabajo!! me gusta tener dinero!! y Tu? Como es tu trabajo? te gusta? me gusta!! Pues...

Hasta Luega mi amiga!!

Te Amo
<3

Anonymous said...

Hola Guillermo,
Que pasa senor? Buena suerte en el partido de basquetbol hoy. No quiero jugar hoy y sabes porque pero tengo que. Mi entrenadora dije que mi equipo me necesita, y mi madre dije que debo jugar porque el no va a hablar conmigo en el partido. Pero el va a estar alli!!! Es algo muy dificil para mi. Pues voy a hablar contigo luego.
Tu amiga!!!

Anonymous said...

Hola Senora McNett,
El muchacho en el video es muy guapo!!! Te gusta el? Vamos a tener los blogs este semana? Y vas al partido de basquetbol hoy? Debes porque vamos a ganar todos los partidos. Pues hasta manana.

Mrs. McNett said...

Hola anónima!!!

Me encanta el muchacho del video, se llama Chayanne, él es SUPER GUAPO pero no es tan guapo como mi esposo Danny...Esta noche no voy al partido porque tengo que limpiar mi casa y hacer cena...no he tenido tiempo de hacer comidas para mi familia porque siempre tenemos algo que hacer en algún lugar. Además Danny regresa de Phonix esta noche y quiero tener mi casa limpia para él,¡Qué romantico! verdad?

Hasta lueguito!!

PITA

Anonymous said...

Hola Senora McNett,
Porque Danny fue a Phonix? Y si necesitas tener la casa limpia... El partido fue un poco mal porque los muchachos de la otra escuela tienen mal "sportsmanship." Vamos a tener blogs esta semana? Es una semana corta!!! Pues tengo que leer mi libro. Hasta luego.

Mrs. McNett said...

Oye anónima,

No me dijiste si ganaron o perdieron en el partido anoche,¿qué pasó?...
Lo siento por el comportamiento de los estudiantes de la otra escuela, pero muchas veces no podemos hacer nada al respecto :(
Pues, Danny fue a Phoenix para unas conferencias de JD, y sobre mi casa pues... solamente me gusta tener mi casa limpia!
Buenas noticias! no tenemos blogs esta semana, pero el que quiera escribir es bienvenido!!

Nos hablamos después, O.K?

PITA

P.D. Piensa en el amor!!!INSPIRATE!!!!

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?