¡Descubre los deportes!

¡Qué bonita canción!

Thursday, January 14, 2010

"La Catrina"

La catrina by Angel Vega.
Detalle del mural "Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central", donde se puede apreciar a nuestra buena amiga "La Catrina". Museo mural Diego Rivera. Ciudad de México.


Contesta las siguientes preguntas:

¿Qué piensas de la telenovela "La Catrina"? ¿Les gustaría ir a México a estudiar como Jamie?
¿Qué piensas que sería diferente? ¿Crees que podrías vivir lejos de tu familia o de tus amigos?

*Escribir a dos compañeros
*Escribir a la Sra. McNett
*¡Cuidado con tu gramática!
donde se puede


Para el 15/01/10

38 comments:

Josefina said...

Hola Sra. McNett,

Pienso que la telenovela "La Catrina" es muy bien, porque esta mucho emocionante que Jamie puede a Mexico para estudiar ella familia. Si me gustaria ir a Mexico para a estudiar como Jamie, me gustaria ir a la playa, y visitar los museos a estudiar la historia de Mexico. Si pero solemente si puedo escribo y hablo con mis familia y amigos.

Hasta Manana,
Josefina

Josefina said...

Hola Vanessa,

Como estas y tu familia. Vas en vacaciones con tu familia. Quiero ir a Alabama para visitar mi familia y amigo. Estoy muy emocionante, pero Alabama es lejos de Yates Center. Y la pelicula "Last Song" esta va a la cine en Febrero. No se que dia.

Tu amiga,
Josefina

Carmen said...

Hola Senora!
Pienso que "La Catrina" es muy diferente sobre la dramatica. Teleanovela de Americana es muy diferente porque tiene mucha violencia. Si me gusraria ir a Mexico para estudiar como Jamie, porque yo siempre qiero ir a Mexico. Pienso que el direrente seria en como viven y ellos cultural. Podria vivir lejos de mi familia por un poco porque me encantan mi familia. no podira vivir lejos de mi amigos porque yo necisito mi amigos.

Josefina said...

Maria,

HOLA, te gusta escuela este ano?Pienso esta mas o menos aburrido porque este menos gente. Por suerte el ano va rapido a mi, jaja. Y tu? Leeo el libros de "The Vampire Diaries" Debos leerlos. Uds son muy bueno. Me gustalos. Pues...tengo ir a mi clase de ingles.

Hasta Luego,
Josefina

Carmen said...

Hola Maria!!
Quu pasa? Tengo sueno porque juego basquetbol. No me gusta la clase de algebra porque tengo mucho tarea. Que clase no te gusta? Pienso "sacapuntas" es muy grasiso palabra! Te gusta la telenovela "La Catrina?"
Hasta Luego
Carmen

Corina said...

Hola Senora!!!


me gusta mucho la telenovela "La Catrina" si mi gustaria ir a mexico a estudiar como Jaime! pienso que seria diferente estar en Mexico estudiar porque el idioma es diferente y escuela es muy diferente que mi escuela y me encantaria aprender con ellos! Si puedo vivir lejos de mi familia y amigos! Me gustaria ir a nuevos lugares!

Hasta Luego!

Corina said...

Hola Maria!!

Me gusta mucho trabajar en jump start! mi primer dia trabajo sola es sabado en la manana! recibo perfume, discos compactos y dinero en navidad! para me cumpleanos fuimos a emporia para ir al cine y patinar! quieres ir conmigo? me encantaria para tu a ir!

Hasta Luego mi amiga!!

<3

Donaldo said...

Hola Sinora McNett


Pienso me gusta la telenovela "La Catrina" si me gusta ir a Mexico a estudiar espanol. Porque me gustaria a estudiar espanol mas. La comunidad manera ser diferente. y la professor/a manera ser diferente. si puedo vivir en Mexico lejos de mi familia y mis amigos.

Hasta luego

Vanessa said...

Hola Senora McNett

Me fascina "La Catrina." Es bastante bueno. Me gustaria ir a Mexico estudiar como Jamie. Me gustaria ir a Mexico para una vacacion tambien. Pienso que seria es diferente pero es bueno. Me gusta las telenovelas, y "La Catrina' es una muy fascinante. No creo podrio vivir lejos de mi familia o mis amigos. Me gustaria ir a Mexico con mis amigos y mi familia, pero no solo. Pues, hasta luego.

Vanessa

Guillermo said...

Hola Senora McNett,
La telenovela, "La Catrina," esta un programa muy fascinante. Me gusta programas con historia y misterio en estan. Claro que si me gustaria ir a Mexico a estudiar y aprender mas sobre "La Catrina." Esta seria deficil hablar con otro gente y saber donde vas. Creo que puedo vivir lejos de mi familia y mi amigos pero no para un largo tiempo porque me gustaria ser en mi casa. Pues, hasta luego!

~Guillermo~

~Vanessa~ said...

Hola Corina

Como estas? Soy triste. Mi gato murio ayer. Creo que voy comprar un nuevo gato porque me encantan gatos y necesito un gato. Mi hermano no va a Texas ni California. El va a Iola y ve mi padre y mi stepmadre. El va a Florida para ver a nuestra madre y nuestra hermana Emma. Quiero ir a Florida o California esta verano. No me gusta nieve. Me gusta el sol. Pues hasta luego.

Vanessa

~Vanessa~ said...

Hola Josefina

Mi gato Stormy murio ayer. Mi tia de Pittsburg es muy graciosa. Creo que voy a Pittsburg para ver ella y mi primo Blake. El tiene dos anos. Le amo Blake!! Cuando regraso, voy a Iola para ver mis amigos. Mi cumpleanos es proximo mes en la dia quince. Tengo dieziseis anos. Pues hasta luego.

Vanessa

Guillermo said...

Que pasa Jacinto? No se si ir a jugar beisbol o golf esta primavera, pero doy a ti mi respuesta antes la primavera. Eres muy suertudo tu no tienes ir a la escuela manana, pero por suerte y no te lastimes! Cambiaste algunas de tus clases este semestre? Pues, tengo que ir comer mi almuerzo! Hasta Luego!

~Guillermo~

Maria said...

Hola Senora!

No vi la telenovela "La Catrina". No se es bueno o no me gustaria ir a Mexico a estudiar como Jamie. Voy a el doctor hoy por mi corazon. Lo siento no voy a la clase de espanol! Tengo todos mi tarea por tu Senora!

Adios,

Maria

Maria said...

Hola Josefina!

Si me gusta esta ano. Porque no estamos Freshman!jaja y me encanta a leer mucho! Pues la clase de 2012 es van a la escuela anoche y ami tambien! No puedo por manana! Me encanta el dia de Azul y Blanco!


Hasta Luego,

Maria

Maria said...

Hola Carmen,

Fui al doctor hoy por mi corazon. Lo siento tienes sueno porque basquetbol! No me gusta cual tengo sueno. Estoy bailar manana! Y tu? Mi amigo Jake Milner es va conmigo! Pues adios mi amiga!


~Maria <3

Guillermo said...

Que pasa, Donaldo?
Estas preparando para el partido manana noche? Estoy preparando ganar porque tenemos perdido tres partidos y quiero ganar un partido. Que vas a hacer este fin de semana? Voy a Oklahoma a sus Homecoming en sabado. Piensas que vas a gymnasio abre en domingo? Pues, tengo que ir a mi cama! Hasta Luego!

~Guillermo~

Carmen said...

Hola Donaldo!
Que pasa? yo tengo muchas clases aburridas. las clases son musica. yo siempre domi en la clase porque mo me gusta. Que es muy importante con cantar. Que te gusta para tus clases?
hasta luego
Carmen

Priscila said...

Hola Senora,
Me gustaba ver la telenovela "La Catrina." Me da miedo las cosas nuevas es porque no me gustaria ir a Mexico a estudiar como Jamie. No puedo vivir lejos de mi familia y mis amigos. A veces no me gusta las vacaciones porque no puedo hablar con mis amigos!!! Les amo mis amigos. Pues voy a hablar contigo luego.
Priscila

Priscila said...

Hola Guillermo,
Que pasa? Nada aqui. Vas al baile de homecoming? Me encanta bailar y pienso que debes ir!!! Quein teine los decoraciones mejor? Pienso que todos son muy buenos. Quiero ir a mi casa y dormir ahora pero no puedo porque voy a ayudar con algo para Youth Coalition. Pues necesito hablar con tu madre, hasta luego. ME ESCRIBES!!!
Tu amiga
Priscila

Priscila said...

Hola Isabel,
Adonde fuiste ayer? No estabas en las clases todo el dia. Te gusta homecoming, verdad? Vas al baile en la noche? Y el partido? Pienso que el partido va a estar muy bueno. Quiero ganar, pero no podemos sin actitudes bueno. Pues tengo que salir. Hasta luego muchacha.
Tu amiga,
Priscila

Donaldo said...

Hola Guillermo

Si me gustaria ir a Mexico para estudiar como Jamie. Yo me gusta Mexico a estudiar Espanol. Yo es muey triste mi novia herir mi. Ella rompio arriba con mi Martes anoche. Que tu materias in la escuela?

Hasta Luego.

Donaldo said...

Hola Carmen.

Como estas? Mi muey triste. Novia problemas. Que tu materias en la escuela. Mi materias esta: Banda, Constructcion, Espanol, Computaccion, Ingles cuatro, y Multimedia. Y Espanol clase es difficil a veces (mucho tarea). Pero Espanol es no abburido todo mi otro clases es abburido.

pues hasta luego

Coring said...

Hola Jacinto!!

Como Estas? Nada aqui tambien!! vas a jugo de basqetbol en esta noche? si voy! como es tu vacacion? que recibes en navidad? recibo locean perfume y dinero!! pues

Hasta Luego

Renee said...

Hola Senora McNett!

Yo no ver la telenovela "La Catrina" Pero creo que es muy bien. Me encanata ir a la mexico. Creo que estudiar como Jamie es muy interesante. Me gustaria ir a la playa y estudiar la historia de Mexico. Podria vivir lejos de mi familia por un poco porque me encantan mi familia. No podira vivir lejos de mis amigos porque yo necisito mi amigos.

Hasta Luego.
Renee

Renee said...

Hola Maria!

Como estas? Te gusta la telenovela "La Catrina"? Que es tu favorita clase? No me gusta la clase de geometria, es muy dificil! Me gusta mucho la clase de espanol y historia. Como es tu familia? Vas a vacaciones con tu familia? Pues.. Hasta Luego!!

Renee

Renee said...

Hola Corina!!

Como estas? Como es tu familia? Mi familia es muy bueno. Te gusta la telenovela "La Catrina"? es muy emocionante? Que es tu favorita clase? No me gusta la clase de biologia ni geometria. Me gusta mucho la clase de historia y espanol! Pues... Hasta Luego!!

Renee

Jacinto said...

Hola Sna. McNett
Pienso que la telenovela es muy interesante me gusta mucho. Si me gustaria ir a Mexico para estudiar como Jaime. Creo que vivir de mis amigos.

Jacinto said...

Hola Guillermo
Que pasa? Nada aqui. Te gusta esta ano? Te gusta la telenovela La Catrina. Me gusta la telenovela La Catrina creo que muy interesante y Jaime es muy guapo jk. Porque no jugar beisbol o golf en la primavera. Creo que debes jugar beisbol porque esta es muy fun.

Jacinto said...

Hola Carina
Como estas? Nada aqui. Te gusta la telenovela La Catrina? Me gusta la telenovela La Catrina es interesante porque Jaime es muy guapo jk. Carlos piensa Jaime es atractiva. Vas a jugar softbol en la primavera? Pienso tu deber jugar softbol.

Jacinto said...

Hola Sna McNett
Pienso que la telenovela es muy interesante. Me gustaria ir a Mexico como Jaime y buscar la legacia de La Catrina su abuela. Pienso que nada seria diferente esta es bueno. Creo que podrias vivir de mis amigos.

Vanessa said...

Hola Josefina

Mi familia es bastane bien. No voy en vacaciones esta ano porque no podemos. Si vas a Alabama, quiero ir a Alabama tambien. Quiero ir a Hawaii tambien. Quiero ver la pelicula "Last Song" tambien. Mi cumpleanos es en febrero. Quiero verla para mi cumpleanos.

Hasta luego
Vanessa

Isalina said...

Sra McNett

Yo pienso que la telenovela "La Catrina" es una programa muy interesante y me gusta mucho. Un dia pienso que me gustaria ir a Mexico a estudiar como Jamie. La experiencia seria muy educacional y divertido para mi. Pienso que seria muy diferente. La comida, ropa y vida es diferente que los de los estados unidos. Creo que no podri vivir lejos de mi familia ni mis amigos. No me gusta ser lejos de mi familia para un tiempo largo.

Isabel

Isalina said...

Chimul.
Que pasa mi mejor amiga? Soy la solo estudiante en el clase ahore porque tu y Pris estaban iendo a un partido de basquetbol a Flint Hills. Mi hermana va a la escuela de Flint Hills. No se si juega basquetbol. Pienso que ella juega. Tengo mucho sueno porque el da fue muy largo y tenemos mucho trabajo hacer. Buenosuerte a tu partido!!!
Te amo,
Isa

Isalina said...

Priscilla

Que pasa? Nada aqui. Te gusta un muchacho en la escuela? Tu nunca tiene un novio..porque? Mi novio fue aqui anoche. El es muy amamble a mi y me gusta a el mucho! Su nombre esta Kenneth..El es de Crest y el juega basquetbol como tu. Tu piensas que tu vas a ganar este noche? Yo nunca vi el equipo de Flint Hills..no se si ellas son bueno. Pues tengo que ir porque tengo un papel hacer!
Con Mucho Amor

Isa

chica chimoltrufia said...

senora mcnett___ como estas?? me encanta la telenovela "La Catrina" Es muy bien porque hay siempre algo pasiendo. Si es claro que me gustaria ir a mexico y tener mucho divertida. Yo nunca fue a la playa.Quero ir de compras en mexico.

pues hasta luego

chimol said...

Isa...
te gusta la telenovela "La Catrina"? Me encanta. 'quieres ir a Mexico conmigo? Voy saliendo manana a las nueve y sinco. Si te gustaria ir conmigo luego vamas ir de compras con mi madre. Ella necesita ir porque ella siempre tiene que trabajar. Pues tengo que ir.... chimol

chimol said...

prici___ como estas?
no mucho aqui.... te gusta ir al espuela? me gusta aveces pero no mucho... porque no me gusta todo mi clases. Que vas hacer despues se graduiste? creo que quiero trabajar con hente... pero no se exactamente. pues necesito ir a clase... chiol

Jugando ajedrez

Jugando ajedrez

¿Estás siempre comiendo moscas?

¿Estás siempre comiendo moscas?
Comiendo moscas

¡Me encanta la gente en este video! ¡Vamos a bailar con este ritmo!

¿Ya te vas? ¿adónde?

Colgando en tus manos

"Y tú te vas" (una canción viejita pero muy romántica)

¡Una canción de amor para tí!

Un video musical para ti!!

¿Por qué hablar español?